Coordinador De Administración De Categorías

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito
El/La Coordinador/a de Administración de Categorías ejecutará la estrategia de marketing y los planes anuales para las categorías asignadas. En este puesto, aplicará el conocimiento general del negocio, el mercado, los impulsores de los clientes y las ofertas de productos o categorías para informar las iniciativas de marketing impulsadas por el cliente que logran los objetivos comerciales y financieros.
**Responsabilidades**:
Ejecutar la estrategia de marketing y los planes anuales para las categorías asignadas, incorporando marcas y segmentos de clientes según sean relevantes y estén alineados con objetivos comerciales más amplios.
Trabajar con equipos más amplios para ejecutar programas promocionales integrales, campañas y otras activaciones de marketing en consonancia con los presupuestos y las dinámicas competitivas, de clientes y de mercado relevantes para las categorías asignadas.
Colaborar con equipos multifuncionales para comprender y aplicar las necesidades de los clientes, la inteligencia de la competencia, las tendencias del mercado y los comportamientos de los consumidores para mejorar el posicionamiento general de las categorías y avanzar en la captura de valor para el cliente.
Colaborar para apoyar la salud y el crecimiento de las categorías, contribuyendo a la innovación, el desarrollo de nuevos productos, la co-creación de soluciones para clientes y las iniciativas de comercialización de productos.
Dar seguimiento a los resultados de lanzamientos de nuevos productos, servicios o soluciones medidos por indicadores clave de rendimiento, colaborando en todas las funciones comerciales y técnicas para optimizar el compromiso y la demanda de los clientes.
Mejorar la experiência del cliente mediante la implementación de la estrategia de acomodo óptima para las categorías, así como el apoyo al desarrollo y activación de propuestas de valor diferenciadas para el cliente.
Ofrecer capacitaciones, eventos y material de marketing relevantes para las categorías asignadas.
Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que escala los problemas más complejos al personal adecuado.
Otras funciones que se le asignen. #LI-Hybrid Calificaciones
CALIFICACIONES MÍNIMAS
Bachillerato o Licenciatura en un campo relacionado o experiência equivalente.
Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada.
Solidas habilidades analíticas, de negociación, comunicativas y de trabajo en equipo. CALIFICACIONES DESEABLES
Capacidad de observación e interpretación del mercado.
Conocimiento del comportamiento del consumidor en los diferentes canales y tendencias.
**Conocimientos de Nielsen, Kantar y reportes de salud de marca**: lectura y análisis de indicadores.
Manejo de sofware para la elaboración de planimetrías.
Manejo avanzado de paquete de Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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