Coordinador Administrativo Y Financiero De Reserva

Detalles de la oferta

**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las finanzas de OECC en Costa Rica. Asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos de la organización y se cumplan las leyes en el país.

**Responsabilidad**: El Coordinador Administrativo y Financiero reporta directamente al Gerente de Reserva Pacuare y trabaja directamente con el personal financiero y administrativo de la casa matriz en Estados Unidos.

**Responsabilidades**:
**_ Finanzas_**
- Responsable del ingreso de la información a los sistemas, la clasificación y el registro de todas las transacciones contables de OECC.
- Apoya el ingreso de la información a los sistemas, la clasificación y el registro de todas las transacciones contables para programas de campo.
- Responsable del registro de gastos, ingresos, y control de cuentas bancarias y transacciones de cajas chicas en el sistema contable local (cloud ledger) y quick books.
- Responsable de mantener actualizado todos los cloud ledger de forma precisa y revisar los CL de los colaboradores, asegurando la adecuada clasificación de gastos e ingresos.
- Responsable de subir los pagos a proveedores y los de planilla
- Encargado de realizar una conciliación periódica de todas las cuentas (ingresos, activos, etc.) para garantizar su exactitud.
- Supervisa la confección de ampo con toda la información necesaria para entrega a la firma contable.
- Encargado de mantener anualmente las listas de proveedores aprobados en el sistema.
- Supervisar los saldos de caja y el cumplimiento de normas.
- Responsable de la facturación de los servicios de OECC
- Responsable del control del proceso de pago para proveedores y clientes y envío de los comprobantes de las transferencias.
- Responsable del control y seguimiento de las cuentas por pagar y por cobrar de OECC.
- Apoyo en el control y seguimiento de las cuentas por pagar y por cobrar de programas de campo.
- Apoyar con el cálculo y envío de las proyecciones de gastos mensuales para Reserva Pacuare.
- Responsable del cierre contable de cada mes y mandarlo según calendarización.
- Apoyar a los gerentes en la preparación del presupuesto anual para garantizar la finalización a tiempo y el cumplimiento efectivo de los costos/presupuestos.
- Responsable de coordinar y preparar la información pertinente para firmas contables y auditoras externas.
- Cumplir con los requisitos de informes del gobierno local, estatal y nacional.
- Asegurar el cumplimiento de trámites, reportes legales y sus respectivos pagos.
- Apoya en la recomendación de soluciones para cualquier problema financiero.
- Apoyo a Programas de Campo en caso necesario con: pagos a proveedores, cierre de contabilidad del mes o reportes de ejecución de gastos.

**_ Recursos humanos_**
- Responsable de preparar y procesar la nómina de OECC y en casos excepcionales de EPI-CR
- Responsable de los pagos e informes relacionados con la nómina del gobierno de Costa Rica (CCSS, Tributación Directa, INS, Salario Escolar, pensión complementaria).
- Responsable de creación de contratos en base a machote
- Responsable de cálculo de liquidaciones laborales
- Apoyar que toda la documentación necesaria para la contratación de personal se encuentre en los archivos correspondientes
- Apoyo con atención de incidentes relacionado con RH de colaboradores en sitio
- Apoyo con la documentación y archivo de cada colaborador
- Otras responsabilidades determinadas en conjunto con el gerente.

**_ Operaciones diarias de oficina_**
- Responsable de la caja chica de Reserva Pacuare para compras de oficinas de montos bajos (


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras

Posicion presencial en Heredia. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm. **Descripción del puesto**: Responsable de gestionar y monitorear la planificación...


Desde Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Operations Manager

At HUBER+SUHNER, we design and create essential components that transport power and data through networks. This is how our employees around the globe contrib...


Desde Huber+Suhner - Heredia

Publicado a month ago

Trilingual Data Analyst

Degree in computer science, engineering, mathematics, information systems, data sciences, or related field. Two to five years of relevant professional work ...


Desde Infotree Global Solutions - Heredia

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Identificar las obligaciones de Cumplimiento que afectan al grupo, y desarrollar la prevención, detección, y gestión de los riesgos derivados del incumplimie...


Desde Clínica Lhs - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-31T13:13:57.190Z