Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Logística Y Compras

**jefe de logística y compras**:**Grant Thornton Consulting**- San José- San José- experiência- 3 años- Comercio- indefinido- jornada completa- salario- 0 me...


Desde Grant Thornton Consulting - San José

Publicado a month ago

Accountant

**Accountant**:- Experience Level: Individual Contributor- Job Type: Full-Time- Location: Costa Rica - San Jose, CR- Requisition ID: 3723**SUMMARY**:This pos...


Desde Qorvo - San José

Publicado a month ago

It Support Engineer

We believe in a world where growth thrives across borders and cultures. That's why our Founder and CEO Rick Hammell started Atlas, coining the term Employer ...


Desde Atlas Hxm - San José

Publicado a month ago

Senior Automated Test Developer

In a world increasingly driven by software innovation, Wind River is pioneering the technologies to accelerate the digital transformations of our customers w...


Desde Wind River - San José

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Y Comercial

Coordinador Administrativo Y Comercial
Empresa:

Optimacom


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nEmpresa de telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL

Descripción de funciones:

1. Encargada de la administración de la oficina en mexico
2. Realizar el seguimiento y gestion de la facturación con clientes
3. manejo con proveedores
4. establecer procesos y mediciones de desempeño junto con el área de recursos humanos
5. Asistir a reuniones con clientes, para temas de mejoras, proyectos y comerciales
6. Trabajará cotizaciones de nuevos proyectos y planeaciones de ejecución.
7. Visitas comerciales a clientes y presentaciones
8. Seguimiento financiero de los proyectos.

Requisitos:
1. Manejo de Excel avanzado
2. Conocimientos financieros básicos.
3. Conocimientos contables básicos.
4. Graduado en administración empresas, ingeniería industrial, Ingenieria civil, arquitectura o afines
5. Experiencia 1 a 3 años en posiciones similares
6. Manejo de office.
7. Habilidades comerciales
DESEABLE NO OBLIGATORIO

1. Experiencia en proyectos de construcción.
2. Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones
3. Manejo del ingles.
4. Cursos o certificados en dirección proyectos
SALARIO: A CONVENIR


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Coordinador Administrativo Y Comercial
Empresa:

Optimacom


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-03T13:08:15.070Z