Coordinador (A) De Reservaciones (Customer Care)

Detalles de la oferta

Garantizar el cumplimiento y ejecución de los procesos internos del departamento, con el propósito de que el servicio y atención al cliente sean de calidad y excelencia.
- Liderar y supervisar al personal a cargo, brindando acompañamiento y soporte a las diferentes necesidades de cada uno, dando atención oportuna a sus consultas para asegurar un buen ambiente laboral en el departamento.
- Gestionar las labores y desempeño del personal cargo, velando porque todos estén debidamente capacitados en los diferentes procesos y sistemas del área.
- Garantizar un tiempo de respuesta adecuando a los clientes en los diferentes canales de comunicación de la empresa
- Llevar un reporte semanal de las reservas que ingresan por parte de los comisionistas, con el fin de identificar la fecha de apertura y cierre del contrato para el debido cálculo y pago de comisiones.
- Realizar mensualmente el reporte de No Show de brokers, con el fin de realizar el cálculo de comisiones que se deben girar.
- Presentar a Contabilidad el reporte con el cálculo de comisiones de los comisionistas y brokers con el propósito de programar y girar oportunamente el pago.
- Recibir, gestionar, atender y cerrar las quejas que ingresan a la empresa, con el fin de procurar la tranquilidad del cliente resolviendo oportunamente sus inconformidades.
- Garantizar que todos los claims y complains estén debidamente ingresados en sistema, asignados al responsable, y cerrados según corresponda.
- Brindar atención personalizada a clientes que presenten alguna disconformidad al momento de la reserva, con el fin de que la prestación del servicio no se vea afectada.
- Mantener comunicación constante con el Supervisor de Revenue con el fin de llevar un control de las sobre-ventas que se puedan presentar.
- Revisar y actualizar diariamente las reservas de la empresa, con el fin de mantener actualizada la disponibilidad de vehículos que se pueden liberar por las cancelaciones.
- Manejar comunicación fluida con los centros de atención al cliente de nuestras marcas extranjeras para apoyar la resolución de dudas, conflictos o solicitudes de nuestros clientes.
- Supervisar la tasa de conversión de ventas por ejecutivo, con el fin de llevar un control de desempeño y gestión comercial.
- Crear estrategias e implementar acciones que permitan hacer mejor uso de los recursos del departamento.
- Elaborar y presentar mensualmente los indicadores de gestión relacionados con su área con el fin de identificar oportunidades de mejora y crear planes de acción.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢700 000,00 - ¢1 000 000,00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Cuenta con licencia B1?
- Cuenta con experiência en empresas de rent a car, hotelería turismo o afines?
- Cuenta con experiência liderando departamentos y personal de servicio al cliente?

Experiência:

- Jefaturas de Reservaciones, Servicio al Cliente o afines: 4 años (Obligatorio)

Idioma:

- inglés en nível intermedio - avanzado? (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajeros

Te estamos buscando! CAJEROS / COLABORADORES REGULARES PRÁKTICO / CITY MALL Requisitos: - Carné de manipulación de alimentos al día (Indispensable). - Nov...


Subway - Alajuela

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Importante Cliente de People Working, dedicado a proveer tecnología busca persona para desempeñar funciones como **Representante de Sevicio al Cliente.** El...


People Working Corp - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Counter Bilingüe Alajuela

Es el (la) encargado(a) de formalizar contratos y brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, seguros disponibles, áreas turís...


Amigo Rent A Car - Alajuela

Publicado a month ago

Customer Service Representative I

The Opportunity This position works in Zona Franca Coyol, Alajuela, Building B44, location in the Division of CRM, Cardiac Rhythm Technologies.As Customer Se...


Abbott - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T03:46:04.644Z