Coordinador/A De Marketing

Detalles de la oferta

Buscamos un coordinador de publicidad y ventas con experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto, será responsable de apoyar nuestros esfuerzos de publicidad y ventas para impulsar ingresos y el conocimiento de la marca. El candidato ideal es muy organizado, detallista y posee excelentes habilidades de comunicación y multitarea. Si te desenvuelves bien en un entorno dinámico y te apasionan el marketing y las ventas, ¡nos encantaría conocerte!

Responsabilidades:

• Liderar la estrategia de redes sociales, monitorear las tendencias de la industria y la actividad de la competencia para optimizar las tácticas para cada mercado.
• Administre el calendario editorial, seleccione contenido atractivo y cree narrativas convincentes en las redes sociales.
• Realice un seguimiento y analice el rendimiento de las redes sociales y utilice información valiosa para perfeccionar la estrategia y maximizar el alcance y la influencia.
• Colabore con equipos internos para garantizar mensajes de marca consistentes en todas las plataformas de redes sociales.
• Asóciese con marketing para desarrollar e implementar campañas de redes sociales "siempre activas" que brinden resultados mensurables.
• Gestionar las relaciones con proveedores externos, como agencias de publicidad y medios de comunicación, para negociar contratos y garantizar la colocación de anuncios.
• Apoyar al equipo de ventas proporcionándoles material de marketing, presentaciones de ventas y material promocional.
• Ayudar en el desarrollo y la aplicación de estrategias e iniciativas de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
• Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos diseñadores gráficos, redactores y representantes de ventas, para garantizar la alineación y coherencia de los mensajes y la marca.
• Estar al día de las tendencias del sector y de la evolución de las técnicas de publicidad y ventas para recomendar estrategias y tácticas innovadoras.
• Brindar apoyo a las redes sociales durante situaciones de crisis, monitoreando las conversaciones y ayudando a las partes interesadas.


Requisitos:
• Disponibilidad para trabajar 100% presencial de lunes a sábado de 8am a 6pm.
• Licenciatura en Comunicaciones de Marketing, Publicidad, Marketing Digital.
• Experiencia comprobada en Producción Digital, Diseño y Desarrollo o Marketing y Análisis Digital.
• Dominio de los sistemas de gestión de contenido Google (meta) y Microsoft Office.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Fuertes habilidades para resolver problemas, investigar y analizar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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