Coordinador(A) De Logística/Despacho

Detalles de la oferta

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
Propósito

El(a) Coordinador(a) de Logóstica-Despacho llevará a cabo actividades en un sitio de fabricación y almacenamiento de producto terminado, materias primas y embalaje para optimizar el uso de recursos, minimizar los costos y mantener los estándares de calidad. Buscamos un profesional que contribuya a la gestión de datos, informes y análisis, envío, interacción con el cliente, asociación comercial y gestión de personas, recursos, presupuesto y proyectos. Responsabilidades Claves
Realizar tareas de programación y despacho planificando y dirigiendo la actividad de los transportistas o equipos. Participar en el desarrollo, mantenimiento y ejecución de procedimientos de cumplimiento normativo. Realizar tareas administrativas en apoyo del proceso de ejecución del envío, completando tareas utilizando procedimientos estándar de la industria. Planificar, gestionar y revisar las operaciones de inventarios de cestas plásticas para alcanzar los objetivos de almacenamiento y manejo del presupuesto. Solicitar, recopilar y organizar documentación y datos, realizando la entrada rutinaria de datos en uno o más sistemas. Manejar problemas administrativos,técnicos o de atención al cliente, manejo de proveedores moderadamente complejos bajo supervisión general, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados. Calificaciones
Bachillerato en Educación Media, nível de educación secundaria o equivalente. Mínimo de dos años de experiência laboral relacionada. Manejo de la herramienta Excel nível intermedio.

**Calificaciones Preferidas**: Pasante Universitario en las carreas ( Administración de Empresas, Logistica, Ing. Industrial o carrera a fin). Relaciones Interpersonales. Servicio al cliente. Capacidad de Análisis. Manejo del Sistema SAP. Manejo de inventarios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chofer Licencia B3 Centro De Distribución Heredia

Desarrollar funciones y actividades relacionadas con el manejo de vehículos de automotores livianos y pesados para transportar materiales, equipo, mercadería...


Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Bodeguero/Chofer

Persona proactiva y dinámica, con atención al detalle - Conocimiento de inventarios, empaque, despacho - Experiencia de al menos un año en el área de bodega ...


Cía. De Seguridad Industrial Cruz Verde S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Chofer Distribuidor B3 Heredia.

Requisitos: - Licencia B3 al día con mas de 2 años de expedida sin partes pendientes por pagar ni reducción de puntos de la licencia. - Primaria completa....


Reclutamundo - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Carnicería

Funciones principales del empleo: -Realizar cortes de carne según especificaciones. -Manejar y mantener equipos de carnicería en buen estado. -Controlar y re...


Right People - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T01:57:14.773Z