¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.PropósitoEl(a) Coordinador(a) de Lavado de Flota llevará a cabo actividades administrativas dentro de los procedimientos establecidos para un segmento de nuestra flota de equipos de transporte. En esta función, ayudará a llevar a cabo nuestras operaciones de flota, gestión de datos, investigación y análisis, seguridad y cumplimiento. Responsabilidades ClavesRealizar tareas administrativas y manejo de indicadores del área Lavado.Analizar las intervenciones mecánicas y estructurales del Flota para conservar el estado optimo del mismo.Ejecutar el plan preventivo para garantizar el mantenimiento de la flota a nível local y nacional.Manejar los gastos y el cumplimiento del presupuesto semanal y mensualmente.Proporcionar capacitación al personal sobre cuestiones de calidad y documentación de noticias relacionada.Manejar problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.Otros deberes asignados. CalificacionesDiploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente. Mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada.Calificaciones Preferibles. Mínimo un año de experiência laboral relacionada. Conocimiento en inventarios. Manjo de Paquete Office.