Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y Colombia.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Buscamos, para nuestro equipo de trabajo, un profesional responsable por la gestión de la calidad del Centro de Contacto, así como de la capacitación constante de los diferentes procesos.
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Principales funciones*
- Responsable por la gestión de la calidad del Centro de Contacto, así como de la capacitación constante de los diferentes procesos de la gestión de incidencias, así como de los productos, tanto a colaboradores como a clientes.
- Controlar los diferentes indicadores de calidad relacionados con la gestión del Centro de Contacto y el cumplimiento de los procedimientos, protocolos y políticas establecidas por la empresa.
- Controlar la calidad de la gestión realizada por los Agentes.
- Monitoreo y calibración de llamadas.
- Capacitar constantemente según sean actualizadas las políticas o procesos de los clientes corporativos.
- Manejo de personal propio del área de Calidad.
- Entre otras funciones propias del puesto.
**Requisitos**
- Con estudios universitarios avanzados en Administración, Ingeniería Industrial y/o en el área de Calidad.
- Manejo de herramientas de oficina (Office, GSuite) / Manejo intermedio-avanzado de hojas de cálculo / Manejo de métricas en Call Center / Manejo de personal
**Experiência**
- Experiência de al menos 3 años en el área de calidad y manejo de indicadores, de Centros de Contacto.
- Experiência con el manejo de personal.
**Habilidades deseadas**
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Capacidad analítica
- Investigación y aprendizaje
- Resolución de problemas
- Servicio al cliente
- Planificación y Organización
- Persona proactiva
- Capacidad de escucha
- Excelente comunicación, redacción y ortografía
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.
Tipo de puesto: Por contrato