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Control De Calidad Para Call Center

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Profiles De Costa Rica


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nPersona con las siguientes características:
Aplica los estándares de calidad requeridos por la empresa, vela porque el personal a cargo lo cumpla también.
Opera de acuerdo con normas y procedimientos establecidos.
Propone e incorpora (recomienda) mejoras a los procedimientos actuales.
Planifica, organiza y ejecuta actividades enfocadas en la mejora continua de la operación.
Debe tener claridad de las responsabilidades y funciones asignadas, habilidad de controlar sus propios tiempos para cumplir objetivos y metas.
Realiza evaluaciones de manera detallada y ordenada, incluyendo el orden en archivos y documentos.
Se preocupa por los detalles, cuidando la calidad de su trabajo, precisión en sus labores.
Escuchas y monitoreo de llamadas con su debida retroalimentación de las evaluaciones realizadas (retroalimentación tanto escrita como personal).
Realización de informes y planes de acción enfocado en la correcta aplicación de las solicitudes de los clientes.
Manejo de conflictos y negociación con el personal interno.
Capacidad de análisis, concentración, proactividad, empatía, trabajo en equipo, escucha activa, capacidad de persuasión, siempre orientada a cumplir los resultados.
Buena expresión oral y escrita.
Atención constante del monitor de agentes y estadísticas (porcentajes, contestadas, salientes).


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Profiles De Costa Rica


Built at: 2024-05-02T20:54:50.067Z