Contact Center
Empresa:

Óptica Jiménez


Detalles de la oferta

Proporcionar a los clientes experiencias positivas.Gestionar llamadas, tickets, RRSS.Contactar a potenciales clientes.Atención de llamadas.Contactar clientes para agendar citas.Asegurar el debido proceso y respuesta oportuna a cada cliente.Requisitos2 años de experiencia en puestos similares.Excelente servicio al cliente.Disponibilidad de horarios.No se recibirán CV que no sean de la zona de San José y alrededores.Beneficios:Seguros de leySalario:¢390 000,00 Mensual


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center
Empresa:

Óptica Jiménez


Servicio Al Cliente

Colaborador encargado del manejo de la recepción, servicio al cliente y facturación. Debe tener experiencia en el manejo de caja chica. Se encarga también de...


Desde Afalpi S.A. - San José

Publicado a month ago

Muchacha Para Atencion Al Cliente Por Horas Freelance

Descripción de la PlazaEl instituto centroamericano de computacion INCECOM ,esta buscando una candidata que se una a su equipo de trabajoSe requiere una much...


Desde Incecom - San José

Publicado a month ago

Capitan De Saloneros

Capitán de saloneros Restaurante Tin Jo- Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares.- Inglés intermedio.- Experiencia en manejo de personal.- Uso de o...


Desde Rest Tin Jo - San José

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Persona encargada de la atención y asesoramiento de los clientes que ingresan a nuestras oficinas, debe facturar y conocer el manejo de caja chica.Técnico en...


Desde Afalpi S.A. - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T20:43:54.925Z