Contact Center
Empresa:

Óptica Jiménez


Detalles de la oferta

Proporcionar a los clientes experiencias positivas,Gestionar llamadas, tickets, RRSSContactar a potenciales clientes.Atención de llamadas.Contactar a cliente para agendar citas.Asegurar el debido proceso y respuesta oportuna a cada cliente.Requisitos:2 años de experiencia en puestos similares Excelente servicio al clienteDisponibilidad de horarios No se reciben CV que no sean de la zona de San José y alrededores.BeneficiosSeguros de LeyCrecimientoAgradable ambiente laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center
Empresa:

Óptica Jiménez


Teleoperador

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Atención telefónica de clientes, asesoría y ventas de club vacacional.**Requisitos del Puesto**:Bachiller e...


Desde Enjoy Group - San José

Publicado a month ago

Front Office Agent

Summary- Front Office associates are responsible for the guest registration process and communication of hotel services and promotions. This highly visible r...


Desde Hotel De Anza - San José

Publicado a month ago

Valet Attendant- Automobile

SummaryAt Hyatt, we believe our guests select Hyatt because of our caring and attentive associates who are focused on providing efficient service and meaning...


Desde Hotel De Anza - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Cafetería Auto Mercado Multiplaza

Brindar un buen servicio al cliente que desea consumir en la cafetería, ofreciéndoles los diferentes productos y atendiendo sus requerimientos, para lo cual,...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T02:28:53.164Z