**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Asistir al departamento de Importación en Compras Internacionales y locales, gestiones administrativas relativas al proceso de abastecimiento, asistencia al área Comercial, así como seguimiento a procesos relacionados.- Realizar el seguimiento al proceso de fabricación, despacho, tránsito y llegada a CDM de los pedidos colocados para atender el stock de la empresa.
- Coordinar con el área de Planeación de Demanda, la generación de Planes de Compra.
- Apoyar la gestión de cotizaciones para el área Comercial e Importación.
- Calcular los factores costo y venta según cada caso.
- Mantener y dar seguimiento al cuadro de pago a proveedor.
- Apoyar al proceso de evaluación de proveedores.
- Preparar los comparativos de precios que analizará la jefatura del departamento.
- Mantener al día las listas de precio de los proveedores en el ERP.
- Mantener a día el sistema de gestión de calidad (SFD)
**Requisitos del Puesto**:
- Estudiante avanzado en Administración de empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o carrera afín.
- Dominio Avanzado del idioma inglés.
- Dominio de Excel Avanzado.
- Conocimientos de la norma ISO 9001-2015.
Licencia B1 al día**Experiência Deseada**:
Al menos 2 años en puestos similares.
**Habilidades Deseadas**:
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nível de servicio al cliente.
- Excelentes relaciones humanas.
Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos específicos.
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Compras
**Ubicación del Puesto**:
Uruca, San Jose, Costa Rica
**Nível Académico**:
Estudiante Universitario
**Nível de Cómputo**:
Office Profesional
**Idiomas**:
**Español**: 100%
**Inglés**: 90%
**Comentarios Adicionales**: