**Descripción de la Empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Gestionar y analizar las solicitudes para la contratación de bienes y/o servicios recibidas de las diferentes áreas usuarias del Banco.
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Elaborar las presentaciones para los Comité y/o atribución correspondientes con las solicitudes ingresadas en Ariba, previa validación del correcto diligenciamiento y el cumplimiento de requisitos mínimos, con el fin de garantizar la presentación a las instancias superiores facilitando la toma de decisiones.
- Garantizar la correcta y oportuna gestión de los negocios de servicios que se soliciten por parte de las áreas usuarias del Banco y filiales, con el fin de presentarlos en el Comité y/o atribución correspondiente respectivo, para el estudio y la toma de decisiones sobre el mismo.
- Evaluar el comportamiento brindado por el proveedor, de acuerdo al cumplimiento de los requerimientos pactados, así como el tiempo de respuesta, servicio, precio calidad, hábitos de pago, entre otras.
- Realizar mantenimiento constante y proactivo de la base de datos en la carpeta física y digital de los proveedores, con la finalidad de mantener la información a disposición.
**Requisitos**:
Compras
Administración de Empresas
Banca/Retail
**Condiciones Oferta**:Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
2.
Revisar tu mail
3.
Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.