Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager, Finance

**About Thermo Fisher Scientific**:At Thermo Fisher Scientific, our Finance teams are important to our business and functional teams to make educated, sound ...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Commercial Finance Analyst I

:Prepare and issue monthly reporting calendar with deadlines for submissions and follow up with item owners of any missed or inaccurate input.Support the SSC...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado a month ago

Credit Collections Analyst

Collection activities include investigating delinquent accounts, analyzes account performance, makes recommendations to release orders on past-due accounts a...


Desde Lseg (London Stock Exchange Group) - Guanacaste

Publicado 25 days ago

Commercial Finance Analyst

**Description (External)**We are vital links between an idea for a new medicine and the people who need it. Our organization is made up of thousands of emplo...


Desde Thermo Fisher Scientific - Guanacaste

Publicado 24 days ago

Collections Analyst I

Collections Analyst I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Detalles de la oferta

Propósito general del puesto:
El trabajo es predominantemente analítico, requiere de entrenamiento especializado y que implica el ejercicio frecuente de discreción y juicio. El conocimiento generalmente se adquiere a través de un curso prolongado de estudio y/o especialización a través de años acumulados de experiência laboral, en el área de contabilidad o finanzas.
Analista que efectúa labor de análisis en el área de contabilidad o finanzas. Aplica conocimientos profesionales para sintetizar información y elaborar conclusiones a los requerimientos solicitados.

Principales **Responsabilidades**:

- Mantiene las cuentas de los clientes corporativos complejos a nível global, según las categorías y el nível de servicio establecido por Thermo Fisher Scientific.
- Brinda servicio al cliente respondiendo y resolviendo disputas de clientes y preguntas ad-hoc que requieren investigación compleja; colabora escalando consultas y proporciona actualizaciones a líderes; procede con negociación y resolución de disputas; educa a los socios comerciales sobre las mejores prácticas para impulsar el cumplimiento en toda la empresa.
- Soporta el procesamiento de documentos y gestión de datos al validarlos para la resolución de problemas mediante el uso de revisiones analíticas exhaustivas en múltiples sistemas; calcula e ingresa transacciones que afectan los estados financieros; completa investigaciones complejas para el movimiento de fondos; cumplimiento y verificación de contratos; revisa e investiga el libro mayor, los estados financieros y las entradas del sistema transaccional para identificar y resolver las discrepancias de las transacciones; analiza la actividad contable e investiga para identificar causas de problemas presentados por clientes o procedimientos de control.
- Contribuye al control de calidad, mediante la revisión de la documentación para la precisión y el cumplimiento de las normas; notifica al equipo de liderazgo los problemas o inquietudes de calidad, identificando tendencias de datos y problemas en sistemas y/o procesos.
- Completa el trabajo asignado y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborando con gerentes, compañeros de trabajo, clientes y otros implicados en los procesos; identifica prioridades, plazos y expectativas; determina y recomienda formas de abordar oportunidades de mejora; se adapta y aprende del cambio, las dificultades y realimentación que se le brinda.
- Cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la compañía mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y los aplica en la ejecución de procesos.
- Mantiene el involucramiento y la comunicación por medio de teléfono, correo electrónico, chat o cualquier otro medio con los clientes internos y externos implicados en los procesos.
- Apoya en el proceso de auditorías internas y externas, manteniendo los controles de los procedimientos operativos completos y correctos, así como brindando la información solicitada.
- Identifica oportunidades de optimización y mejora continua de los procesos relacionados con el departamento, para establecer nuevas estrategias y aplicar mejores prácticas.
- Brinda soporte y/o asesoría a los miembros del equipo, en la investigación y resolución de cualquier duda que se pueda presentar a nível de proceso en escenarios de mediana complejidad.
- Brinda soporte y realiza cualquier otra solicitud que se requiera por necesidad de la empresa.

Requisitos Básicos (indispensables)
- Técnico Universitario o estudiante de bachillerato universitario en Contabilidad, Administración y Finanzas y/o el equivalente a mínimo 4 años de experiência en el área contable/finanzas.
- Experiência en Shared Service Centers.
- Nível de inglés B2+.
- MS Office: Word, Power Point, Outlook - Excel intermedio.
- Experiência en portales bancarios.
- Experiência en al menos los siguientes ERP (SAP, Oracle, JDEdwards y/o Mainframe).

Competencias
- Poner al cliente primero.
- Hacerse dueño de sus resultados.
- Encontrar una mejor forma de hacer las cosas todos los días.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Collections Analyst I
Empresa:

Thermo Fisher Scientific


Built at: 2024-07-01T18:30:41.548Z