Cluster Category Lead

Detalles de la oferta

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiências para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiências de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

**Cluster Category Lead
- CARCAM**

Hoy nuestra Gerencia de Procurement se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** Cluster Category Lead **quien tendrá la misión investigar y evaluar a los vendedores y proveedores en función de la calidad, el precio y la velocidad de entrega.

**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Asegura el proceso P2P (Procure to Pay).
- Analiza proveedores potenciales, negocia contratos y elabora informes de costos de suministro.
- Revisa los contratos para garantizar el cumplimiento de los precios, las condiciones de pago, los compromisos de volumen y los reembolsos.
- Negocia contratos de adquisición favorables con proveedores y vendedores seleccionados.
- Documenta los procesos, evalúa los registros de compras y monitorea la demanda de productos de la empresa para evitar la escasez de suministro.
- Evalúa los posibles ahorros anuales en toda la base de proveedores.
- Identifica y gestiona proveedores críticos para el mercado.
- Asegura la implementación de los controles internos del área de compras.
- Ejecuta RFI, RFQ, E-Auction en función de las necesidades de la empresa.
- Realiza las reuniones necesarias con los usuarios finales.
- Desarrolla y mantiene un cuadro de mando asociado al estado de las compras, ahorros y seguimientos.
- Gestiona y da seguimiento a los planes de desarrollo de proveedores.
- Mapea y gestiona los riesgos y la diligencia debida según las categorías de proveedores.
- Mantiene alertas sobre vencimientos de contratos, documentación y plazos en general.
- Desarrolla y analiza datos para la toma de decisiones.
- Participa en las reuniones asignadas.
- Apoya el proceso de auditoría de proveedores.
- Garantiza la coherencia en el proceso de adquisición.
- Recopila datos de investigación de mercado y realiza análisis cualitativos y cuantitativos para desarrollar estrategias y recomendaciones de abastecimiento.
- Otras actividades asociadas a su función, asignadas por su Dirección.

Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:

- Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro, Economía, Finanzas o disciplina relacionada
- Un mínimo de dos (2) años de experiência en Compras, Cadena de Suministro o campo similar
- Dominio de Microsoft Office Suite, particularmente Excel y Outlook
- Se siente cómodo con la gestión de procesos de RFI/RFQ
- Es preferible estar familiarizado con los sistemas de compras, por ejemplo, SAP
- Pensador creativo y analítico con buen ojo para el detalle y la precisión
- Habilidades de negociación efectivas y la capacidad de gestionar las relaciones con los proveedores
- Capacidad para priorizar tareas y cumplir con los plazos en un entorno acelerado.

Información de la Vacante:

- **Líder Directo**: Gerente de Compras
- CARCAM
- **Lugar de Trabajo**:Uruca, San José, Costa Rica
- **Modalidad**:Híbrida.

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 2+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Partner Success Account Management

With over 18,000 employees worldwide, the Microsoft Customer Experience & Success (CE&S) organization is responsible for the strategy, design, and implementa...


Microsoft - San José

Publicado a month ago

Meet Team Lead

ROLE SUMMARY The Meetings, External Engagements, & Travel (MEET) Team Lead position is responsible for processing and ensuring the compliance of US MEET tra...


Pfizer - San José

Publicado a month ago

Senior Emerging Risk Manager

Basic qualifications - Bachelor's degree - 6+ years in a risk management or program management role - Excellent written and verbal communication skills with ...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T07:12:34.749Z