Clinical Demand Representative- San José- Costa Rica

Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.jnj.com/ Declaración DE&I Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso por lo que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Clinical Senior Sales Representative que estará localizado en San José- Costa Rica Propósito: El Clinical Senior Sales Representative es responsable de brindar soporte al Canal Indirecto en estrecha alineación con la Estrategia Regional de la Unidad de Negocio (BU).
Su principal misión es gestionar y organizar a los distribuidores de canales indirectos, buscando constantemente nuevos clientes y oportunidades comerciales.
A través de un enfoque consultivo, el representante tiene como objetivo identificar las necesidades de los clientes, generar valor con la oferta de productos de la empresa, y fomentar relaciones de largo plazo con los profesionales del sector de salud.
Funciones: • Gestión de Canal Indirecto: Organiza y coordina distribuidores de canales indirectos, asegurando la alineación con las estrategias regionales y los objetivos de ventas.
• Captación de Nuevos Clientes: Busca prospectos y establece primeras citas con nuevos clientes, asegurando una base de clientes continua.
• Venta Consultiva: Realiza ventas enfocadas en el valor de los productos, utilizando preguntas adecuadas para comprender a fondo las necesidades del cliente, discutir oportunidades y proporcionar soluciones que generen resultados tangibles.
• Promoción de Productos: Dirige la ejecución de conferencias promocionales, gestionando desde la invitación médica hasta la participación en eventos.
• Desarrollo de Oportunidades de Mercado: Analiza oportunidades para la introducción de nuevos productos y la expansión de ventas en el mercado.
• Relación con Clientes y Profesionales de la Salud: Visita a cirujanos, especialistas y enfermeras, brindando servicios alineados con sus necesidades clínicas para promover la cartera de productos de la compañía.
• Trabajo con Marketing: Conecta con el departamento de marketing para proporcionar retroalimentación sobre la efectividad del material promocional y sugerir mejoras.
• Cumplimiento de Políticas y Ética: Asegura el cumplimiento de las políticas internas, normas legales y éticas, promoviendo el comportamiento íntegro y el trabajo en equipo.
• Comunicación y Colaboración: Mantiene una comunicación constante con otros departamentos y contribuye al trabajo colaborativo dentro de la empresa.
Calificaciones Profesionales: • Título universitario (preferible en áreas relacionadas con salud o negocios).
• Más de 2 años de experiencia en ventas.
Nivel intermedio de inglés.
• Residencia en San José, Costa Rica.
• Habilidades de ventas, comunicación y establecimiento de relaciones.
• Compromiso con la integridad, el cumplimiento de normas y la colaboración interna.
Habilidades: * Fuertes habilidades de cuestionamiento y comprensión.
* Capacidad para establecer relaciones rápidas y duraderas con clientes.
* Identificación de motivadores y creación de urgencia para acortar el ciclo de ventas.
* Cumplimiento de normas éticas y profesionalismo en todo momento.
* Compromiso con el trabajo en equipo y comunicación constante con otros departamentos.
* Capacidad para analizar tendencias y monitorear el progreso de las ventas.
Requisitos de Safe Fleet: Debido a que esta posición es eligible a Auto de Compañía como herramienta de trabajo, también es requerido: • Licencia de conducir vigente.
• Al menos 3 años de experiencia conduciendo un auto, preferentemente en zonas de autopista o carretera (entre 80 y 100 km/h) y con vehículos estándar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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