Client Success Leader

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Descubrimos, Diseñamos y Desarrollamos Soluciones Estratégicas para aumentar las ventas al mejorar el servicio y experiência de sus clientes.
Descripción del empleo

Buscamos un Customer Success Leader (CSL) para elevar el nível de servicio y experiência que ofrecen nuestros clientes.
Como CSL usará su experiência y destrezas para construir relaciones duraderas con nuestros clientes para lograr comprender sus áreas de oportunidad y necesidades para mejorar sus procesos de ventas y las experiências que le brindan a sus clientes; convirtiéndose en un "back office"

**Requisitos**:

- Mínimo 5 años de experiência en gestión de cuentas en una empresa de consultoría o servicios.
- Fuertes habilidades de capacitación y presentación con los clientes.
- Análisis de data (Manejo Excel y Looker Studio)
- Conocimiento y manejo de un CRM
- Inglés avanzado
- Experiência en la creación de contenido relevante y atractivo para los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Lobby Host

JLL supports the Whole You, personally and professionally. **Benefits to eligible employees, include**: Life, health and dental insurance for you. Annual P...


Jll - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T13:06:00.068Z