**Sobre nosotros**
GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.
**Descripción**
Especialista en Soluciones de Networking de Cisco enfocadas en ISP, cuya función será la preventa como apoyo a los Sales Representative para arquitectura, dimensionar, configurar y diseñar soluciones asociadas a Service Provider.
**Funciones de la posición**
- Realizar visitas a los clientes con el Sales Representative o sin él con previo acuerdo, para desarrollar oportunidades en la brand cisco
- Dimensionar, arquitecturar y configurar las soluciones asociadas a la brand, utilizando la metodología y los estándares de calidad establecidos y de acuerdo con las herramientas de los fabricantes
- Desarrollar nuevas oportunidades de mercados para el producto Cisco, Ejecutar la preventa, colaborando con los arquitectos en eventos de generación de demanda y en las actividades asignadas para el diseño de soluciones.
**Requisitos**
- ** Experiência**:Ingeniería en Sistemas, Electronica o similar, Al menos 5 años de experiência trabajando en ambientes de Service Provider, Conocimientos de tecnologías Metro Ethernet, MPLS, Segment Routing, Protocolos de enrutamiento (OSPF, ISIS, BGP), NAT e IPv6
- ** Formación**:Bachillerato Universitario Concluido en carreras afines.
- ** Conocimientos técnicos**:Conocimientos básicos de Automatización, Conocimientos de sistemas de gestión de redes, Cisco CCNP Service Provider, Conocimiento del portafolio de equipos Cisco para Service Provider,
- ** Otros**: disponibilidad para visita a clientes
- ** Habilidades requeridas**:
- Trabajo en Equipo, Inteligencia Emocional, Capacidad trabajo bajo presión, adaptabilidad, gestión de tiempo, excelente habilidad de comunicación y presentación, Cursos de técnicas de venta, técnicas de presentación o
similares.