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Chief Sales Officer

Detalles de la oferta

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.

**La oportunidad**

El Chief Sales Officer (CSO) proporciona liderazgo y dirección estratégica al programa de posicionamiento y ventas general del negocio, incluyendo la captación de nuevos clientes y la gestión de oportunidades en clientes actuales; a través de la implementación de iniciativas y proyectos de desarrollo de negocios, alianzas y acciones clave de posicionamiento en el mercado y nuevas ofertas de valor. Además, se espera que este rol coordine iniciativas de inteligencia de negocios para identificar oportunidades y mejorar la toma de decisiones en un entorno multicultural y dinámico.

El CSO lidera las distintas actividades referentes a ventas, gestión de cuentas, mercadeo digital, experiência del cliente, alianzas estratégicas e inteligencia de negocios. Este rol, debe contar con la habilidad para impulsar el crecimiento de los ingresos y éxito de las ventas, guiando a la firma a alcanzar las metas trazadas, expansión en los mercados y mantener una ventaja competitiva.

**Para poder optar al puesto debes tener**
- ** Formación**:

- Grado universitario en Administración de Empresas, Negocios, Economía, Mercadeo, Finanzas o carreras fines.
- Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Ventas o Maestría en Mercadeo
- ** Experiência**:

- Mínimo de 10 años de experiência laboral en un puesto de ventas de alto nível en un entorno empresarial dinámico y de rápido movimiento, preferiblemente trabajando como Director de Ventas, Director de Mercadeo o afines.
- Experiência en la industria de servicios profesionales, en Big Four, consultoras de estrategia u otras empresas de servicios profesionales.
- Experiência en las áreas referentes a ventas, gestión de negocios, expansión de mercados regionales y/o globales
- Experiência en desarrollo y ejecución de estrategias de mercadeo digital (gestión de RRSS, campañas digitales, marketing de contenido, etc), inteligencia de negocios y experiência del cliente.
- Experiência en la gestión de indicadores de alto desempeño asociados a objetivos estratégicos de negocio.
- Experiência probada en desarrollar e implementar estrategias de mercadeo y/o ventas, definición de KPIs y gestión de presupuesto.
- ** Conocimiento en idiomas**:

- Dominio avanzado del idioma español
- Dominio avanzado del idioma inglés
- ** Habilidades blandas**:

- ** Pensamiento estratégico**: Capacidad para desarrollar estrategias a largo plazo basadas en las tendencias analizadas, las oportunidades de mercado y las necesidades de los clientes.
- ** Liderazgo y gestión de equipos**: Capacidad para liderar y motivar eficazmente a equipos multidisciplinarios y multiculturales, gestionar conflictos, fomentar un ambiente de trabajo positivo y guiar con una visión y objetivo comunes.
- ** Comunicación y negociación**: Excelentes habilidades interpersonales y de negociación para tratar con clientes, socios y partes interesadas.
- ** Mentalidad centrada en el cliente**: Comprender la importancia de las relaciones con los clientes y utilizar un enfoque centrado en el cliente en las decisiones y estrategias.
- ** Resiliencia y adaptabilidad**: La capacidad de perseverar a través de los desafíos y adaptarse a los cambios en el entorno empresarial.
- ** Innovación y creatividad**: Apertura a nuevas ideas, capacidad para pensar creativamente y voluntad de asumir riesgos calculados para impulsar el crecimiento.
- ** Habilidades interpersonales**: para interactuar con otros, a través de pasión y un fuerte compromiso con entregar excelencia a los clientes, y poseer un sentido de urgencia y recursividad, demostrando compostura en momentos de incertidumbre e inspirando lo mismo en su equipo.
- ** Resolución de problemas**:Ser capaz de identificar, analizar y resolver problemas de manera eficaz, tanto en el contexto de ventas como en la gestión de equipos y relaciones con clientes.
- ** Gestión del tiempo y la organización**: Ser capaz de gestionar eficazmente el tiempo, establecer prioridades y organizar tareas para maximizar la productividad y alcanzar los objetivos definidos.
- ** Habilidades Técnicas**:

- Conocimiento en sistemas y tecnologías:

- Sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM) para gestionar y analizar datos de empresas, llevar un seguimiento de las interacciones y coordinar las actividades de ventas y marketing.
- Herramientas de automatización de marketing digital, analítica de datos y gestión de proyectos, entre otras.
- Habilidades de análisis de datos que permitan la toma de decisiones informadas y basadas en insumos clave.
-


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T15:14:35.221Z