Cas Support Analyst

Detalles de la oferta

Como **A**nalista de soporte **serás responsable para una nuestras herramientas especializadas, quien se encargará ser el especialista para dar soporte regional nível 1 y 2 para Latinoamérica incluyendo Brasil.
**¿Quien eres?
**:

- Graduado o culminando estudios de administración de empresas, ingeniería, finanzas o carreras afines.
- 3+ años de experiência en áreas funcionales de Business Intelligence, Revenue Management, soporte de ventas o soporte de usuarios de alguna herramienta de ventas.
- Deseable experiência en el área comercial y de marketing, y Business Analytics Management.
- Manejo avanzado de portugués.
- Conocimientos en excel y/o herramientas de analisis de data.
- Deseable conocimiento operativo de SAP, BW, Hanna, Oracle o similar

**¿Que haces?
**:

- Seguimiento diario de incidentes reportados por los usuarios a través de la mesa de ayuda, dependiendo del tipo de problema.
- Seguimiento de temas abiertos con el equipo de soporte, incluyendo reuniones de análisis de causa raíz y posibles soluciones alternativas y pruebas de la solución implementada.
- Llevar a cabo el plan de formación de usuarios de la herramienta, incluyendo mejoras y nuevas funcionalidades, para aumentar la eficiencia de la herramienta y reducir las incidencias por errores de proceso.
- Evaluación y soporte de proyectos de mejora derivados del análisis de causa raíz de incidentes reportados o nuevas funcionalidades solicitadas por equipos comerciales o financieros.
- Aprobar y mantener la debida revisión de acceso al sistema.
- Realice y revise los KPI de soporte de la herramienta y aplique estrategias de autoservicio sobre errores de proceso recurrentes y reducción de incidentes.
- Beneficios
- Tendrás la oportunidad de trabajar con una organización global que se centra en gran medida en el desarrollo de su gente.
Ofrecemos condiciones de empleo atractivas haciendo mucho énfasis en mantener un muy buen equilibrio vida - trabajo.
**¿Por qué Kimberly Clark?
**

Tendrás la oportunidad de trabajar con una organización global que se centra en gran medida en el desarrollo de su gente.
Esta es una oportunidad para que participes en proyectos de transformación digital, trabajando con las nuevas tecnologías de punta en soluciones para toda la región.
Ofrecemos condiciones de empleo atractivas (salario competitivo, paquete de beneficios, trabajo flexible) y la posibilidad de trabajar en un equipo internacional con los mejores profesionales de Tecnología de todo el mundo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Experiencia en el área de caja Excelente servicio al cliente Disponibilidad inmediata Técnico en Contabilidad (plus) Habilidad Numérica Proactividad Horario...


Amde Computers Corporation . S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Guácima - Trabajo Como Niñera En Guácima

Se busca niñera en Guácima para 2 niños, trabajo para niñera en Guácima. Mi esposa y yo, un niño de 6 y otro de 2 años Ambiente de trabajo agradable Tenemos ...


Babysits - Alajuela

Publicado a month ago

Bilingual Customer Support Specialist I-Solventum

**Job Description**: Customer Support Specialist I-Solventum 3M Health Care is now Solventum At Solventum, we enable better, smarter, safer healthcare to i...


Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Carrocería Y Pintura

As a member of the Inchcape team, you will play a key part in the success of our hugely diverse global business. We are a team of over 14,500 colleagues acro...


Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T11:05:32.983Z