Descripción de la empresa
Publicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiência digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.
Descripción del empleo
- Crear, monitorear y optimizar campañas en programmatic a través de distintos DSPs: DV360, Mediamath entre otros.
- Confección de reportes y análisis de pauta basado en Google Analytics y diversas herramientas del mercado, según los distintos KPI's establecidos.
- Asistencia en desarrollo y mantenimiento de estrategias digitales, incluyendo colaboración en gestión de contenido y manejo de proyectos.
- Comprensión de briefs de clientes de diversas categorías, así como asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.
**Requisitos**:
- Bachiller en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.
- Certificaciones de Skillshops (DV360, display, video, analytics, measurement) o similares.
- Conocimiento de la suite de Office básica: Powerpoint, Word, Excel Outlook y Teams.
- Experiência mínima de 3 años en comunicación o marketing digital.
- Inglés: B1 o superior.
- Residir en Costa Rica
Información adicional
**Aptitudes**
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.
- Trabajo en equipo.
**Plus**:
- Conocimiento de herramientas de data como TGI, Global Web Index, Retargetly, Meltwater, Netbase, Trendwatching, Warc, Euromonitor, Uxpressia, Google Trends, Google Analitycs, Answer ThePublic, Semrush, entre otras.
- Conocimiento en Meta Business Manager, Google Ads, Twitter Ads.