Camarera (O) - San Jose

Detalles de la oferta

Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para
lograr la satisfacción del huésped.

¿Quiénes somos?

GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiência de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.

¡Somos Creadores de experiências!

En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido sólo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiências con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día, son más compasivas con los menos afortunados y mas empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.

¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional

SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todos nuestras negociaciones y operaciones, son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.

**SOMOS Respetuosos**:
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.

**SOMOS Comprometidos**:
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA).
Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.

**Requisitos**:
Bachiller académico

Experiência mínima de 6 meses en el cargo

Durante el proceso observaremos y valoraremos las siguientes competencias: Compromiso, Empatía y comunicación, Trabajo en Equipo, Dinamismo & Energía, Orientación al Detalle y el cliente.

Beneficios

En nuestra Compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiências con Gente Feliz, que incluye la posibilidad que desarrolles con nosotros plan de carrera, descuentos en alojamiento, alimentos y bebidas, cupones de la felicidad entre otros.
Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiência de trabajar para la Operadora Hotelera de maor crecimiento en la región.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Rep - Cr

About the Role: - Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner. **What You'll Do**: - Provides the highest level o...


Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Customer Operations Engineer

Business Area: Support Seniority Level: Associate **Job Description**: At Cloudera, we empower people to transform complex data into clear and actionable i...


Cloudera - San José

Publicado a month ago

Cajero (A) Auto Mercado Guachipelín

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Contact Center

**Descripción**: Persona encargada del primer contacto con los clientes, brindando la información que se le solicita y asignándole un ejecutivo de ventas par...


Auto Star - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:27:52.555Z