Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la entrega de servicios de tecnología para Latinoamérica y el Caribe, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiência en atención a clientes, recepción de casos/tickets de servicios para su correspondiente despacho.
Funciones:

- Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.
- Controlar, asignar y despachar al personal técnico los casos de servicios.
- Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nível de Servicios).
- Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico.
Interacción
- Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
- Colaborador proactivo, experto en la materia.
Requisitos mínimos:
Avalar una experiência mínima de 2 años de experiência en atención directa a los clientes.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional.
Interesados adjuntar hoja de vida actualizada.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Pregunta(s) de postulación:

- What is your salary expectation?
(colones)

Experiência:

- servicio al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vancante En Operaciones Y Customer Services

Excelente servicio al cliente. Técnico o Bachiller en Aduanas o Comercio Internacional Conocimientos en Importaciones y Exportación Conocimientos en tramites...


Fulter Logistics Costa Rica S.A. - San José

Publicado a month ago

Customer Excellence Product Readiness Coordinator

The Customer Excellence teams include Customer Success, Customer Support, Customer Outcomes Journey, and Professional Services. You will report to our Senio...


Smartsheet - San José

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

The role of the Senior Specialist, Client Services is to facilitate a positive journey for clients through the efficient and timely provision of resolving pr...


Convera - San José

Publicado a month ago

Pws Customer Support Engineer I

**Duties and Responsibilities** The major responsibilities of the Customer Support Engineer include effectively diagnosing and resolving Ovation product rel...


Emerson - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T22:36:48.539Z