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Call Center, Gestor Comercial

Call Center, Gestor Comercial
Empresa:

Indigo Gente Creativa


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Objetivo del puesto asegurar el cumplimiento de los estándares de Calidad y
Servicio al Cliente de Moovin.
Promover la eficacia del sistema de gestión de clientes a través de la mejora de la
comunicación y de los procesos para la mejora de la percepción de la imagen de
la empresa de cara a nuestros usuarios.
Realizar auditorías de calidad y monitorear indicadores de control y satisfacción de
clientesactivos y potenciales, asegurando que los procedimientos se cumplan y
proponiendo mejoras.
La persona seleccionada para este cargo será responsable de atender los canales
de contacto del Call Center de Moovin
Teléfono, WhatsApp, RedesSociales Facebook e Instagram, Email.
Para estas funciones será indispensable ofrecer respuesta inmediata por teléfono
y casi inmediata en los medios escritos máximo 15 minutos de demora
También servirá de apoyo al departamento comercial, encargándose de enviar
información corporativa y dar seguimiento a la cartera de clientes.Dentro de las
labores de seguimiento, deberá detectar y gestionar incidencias y clientes
descontentos para tratar de buscar solución a los problemas que vayan surgiendo.
REQUISITOS
Excelentes habilidades habladas y escritas no seaceptarán perfiles con errores
gramaticales y mala ortografía.
Conocimientos de ofimática nivel medioalto Office Excel, Word y Power Point
Se valorará al menos un año de experiencia en atención al cliente o
departamento comercial.
Conocimientos a nivel usuario de redes sociales Instagram y Facebook.
Persona proactiva con ganas de trabajar en equipo y gran capacidad de
resolución de conflictos y toma de decisiones.
Se valorarán positivamente referencias de trabajos previos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Call Center, Gestor Comercial
Empresa:

Indigo Gente Creativa


Built at: 2024-04-30T13:09:56.927Z