Call Center - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuntra en la busqueda de un Call Center

**Requisitos**
- Expericiencia en Call Center
- Bachiller de secundaria completo
- Preferible que tenga conocimientos de inglés conversacional
- Preferiblemente que vivan cerca de Santa Ana, Ciudad Colón, Escazú para que el tema del traslado no sea impedimento.

**Oferta laboral**
- Horarios **rotativos de 8h** con un día a la semana libre que puede ser Sábado o Domingo, dependiendo del rol que le corresponda.
- El Salario es de 380 000 cls mensuales.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: ¢380 000,00 al mes

Educación:

- Ciclo I (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Servicio Al Cliente Corporativo De

Nuestro Ejecutivo de Servicio al Cliente Corporativo de Cauciones es responsable de brindar servicio y asesoría postventa y ante cualquier necesidad de cauci...


Wtw - San José

Publicado a month ago

Remote Phone And Chat Sales Representative

**100% Remote - Work from Home Position - Hourly + Commissions + bonus. Must be located anywhere in Latin America.** **Are you a self driven salesperson, hu...


Chat Assassins - San José

Publicado a month ago

Asesor De Tráfico

Somos Consorcio Ferretero San José (COFERSA), empresa líder en la distribución mayorista de productos de ferretería con más de 35 años de trayectoria en el m...


Consorcio Ferretero De San José S.A. - San José

Publicado a month ago

Asesor De Admisiones

Atender tanto vía telefónica como personal a los usuarios interno y externos que solicitan información sobre los programas que ofrecemos. - Realizar y atende...


Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T03:18:20.760Z