Cajero- Temporal

Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Guapiles- Empresa: Corporacion Grupo Q Costa Rica S. A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.

**Función Principal**:
Ejecutar y revisar las operaciones de cobro en caja, en base a los lineamientos y políticas administrativas y contables, para garantizar la recepción del dinero generado de las ventas de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Ejecutar el proceso de facturación de los servicios que se prestan a los clientes, con el fin de recibir el dinero correspondiente de las ventas.
- Realizar remesas diarias de dinero en instituciones financieras autorizadas, para la certificación de lo procesado en caja, ya sea en cheque o efectivo.
- Realizar cobro de factura y anticipos de clientes por cualquier forma de pago con el objetivo de que el cliente realice sus pagos por adquisición de bienes o servicios
- Generar reportes necesarios de control de operaciones procesadas en caja, para que sean revisados y verificados por la administración de la sucursal.
- Realizar el cobro de facturas y recibos de cuentas por cobrar, con el fin de que el cliente realice sus pagos y ponga al día su cuenta corriente.
- Ejecutar aplicaciones en cuentas por cobrar a clientes de cuenta corriente, con el propósito de asegurar la actualización de dichas cuentas.
- Apoyar a la administradora de sucursal en actividades operativas de registro de operaciones para apoyar en actividades operativas de digitación y control que puedan agilizar el servicio prestado en la sucursal a las diferentes áreas de front office o back office.
- Realizar la facturación interna para generar todo la facturación que no represente efectivo y la intercompany propia de la operación.

**Experiência**:
1 año de experiência en labores de cajas.

**Educación**:
Bachillerato en educación media / Estudiante de administración de empresas o afin (deseable) / Técnico en contabilidad o afines (deseable)

**Idiomas**:
**Conocimientos**:
Manejo de equipo de oficina en general, detección de moneda falsa, manejo de office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint), administración de dinero y manejo de conteo de efectivo.

**Habilidades**:
Planificación y organización, proactividad, buenas relaciones interpersonales

**Competencias**:

(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás

**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve

Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.

**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones

Objetivo del Puesto Asegurar que las operaciones del sitio se ejecuten de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía con respecto al personal...


Desde Aggreko, Llc - Limón

Publicado 16 days ago

Asistente De Operaciones

Objetivo del Puesto Prestar apoyo administrativo al equipo operativo. Responsabilidades del Cargo- Generar y analizar reportes de KPIS operativos utilizand...


Desde Aggreko, Llc - Limón

Publicado 16 days ago

Supervisor De Operaciones

En Aggreko, proporcionamos soluciones energéticas para que las comunidades puedan prosperar y las empresas puedan crecer. Llevamos energía, calor y frío a cl...


Desde Aggreko, Llc - Limón

Publicado 12 days ago

Asistente Administrativa Limón

Bachillerato en educación media. Experiencia mínima de dos años como asistente administrativa. Experiencia en el manejo de caja chica. Hoja de antecedentes p...


Desde Transportes H&H - Limón

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-31T15:21:06.766Z