**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a los clientes actuales y potenciales una orientación financiera, en donde se le presentan los diferentes productos que el Banco.
**Funciones del cargo**:
1. Atender a los clientes de forma empática y acatando las normas de servicio establecidas con el objetivo de que el cliente sienta seguridad y comodidad al hacer sus transacciones
2.Participar activamente en las reuniones periódicas diario para aportar significativamente al presupuesto establecido para la Sucursal con estrategias creativas de trabajo
3.Brindar una respuesta oportuna y cumplir con los diferentes trámites solicitados por la jefatura, Auditoría y Cumplimiento como reportes, estadísticas de faltantes, quejas de clientes, agenda, coordinación de reuniones a fin de que las actividades se realicen de forma correcta y siguiendo los procedimientos de control.
4.Estar pendiente de las actualizaciones y correos que impliquen un cambio en la operativa, para brindar la información correcta y ligera a los compañeros bajo su responsabilidad.
**Lugar de trabajo**: Sucursal Escazú: ubicada en Centro Comercial Trejos Montealegre
**Horario**: lunes a jueves con un horario de 08:30 a.m. a 06:30 p.m., los viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m., contando durante la semana con un día que de manera rotativa tendrá un horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., o sábado de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábados de quince minutos.
**Requisitos**:
Bachiller en Educación Media
Experiência en Ventas
Experiência en manejo de efectivo
Experiência en servicio al cliente
**Condiciones oferta**: