**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a los clientes actuales y potenciales una orientación financiera, en donde se le presentan los diferentes productos que el Banco.
**Funciones del cargo**:
- Brindar una respuesta oportuna y cumplir con los diferentes trámites solicitados por la jefatura o Auditoría y Cumplimiento como reportes, estadísticas de faltantes, quejas de clientes, agenda, coordinación de reuniones a fin de que las actividades se realicen de forma correcta y siguiendo los procedimientos de control.
- Brindar una respuesta oportuna y cumplir con los diferentes trámites solicitados por la jefatura o Auditoría y Cumplimiento como reportes, estadísticas de faltantes, quejas de clientes, agenda, coordinación de reuniones a fin de que las actividades se realicen de forma correcta y siguiendo los procedimientos de control.
- Atender a los clientes de forma empática y acatando las normas de servicio establecidas con el objetivo de que el cliente sienta seguridad y comodidad al hacer sus transacciones.
**Lugar de trabajo**: Hospital Cima (Escazù)
**Horario de trabajo**: lunes a domingo con un horario de trabajo de 05:a.m. a 2:00 p.m o de 02:00 p.m. a 10:00 p.m 48 Horas semanales en horario diurno y 36 Horas semanales en horario nocturno de trabajo de: 10:00 p.m. a 05:00 a.m., con un día libre entre semana y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo de una hora y 15 minutos.
**Requisitos**:
Experiência como Cajero.
Deseable contar Licencia Vigente y vehiculo propio
Experiência en servicio al cliente y ventas
Bachiller en Educaciòn Media
**Condiciones oferta**: