Conocer la marca y sus estándares, los productos, características y precios, para brindar información certera y óptimo servicio al cliente.
Conocer las políticas y procedimientos de pagos y cambios/devoluciones.
Conocer su meta diaria y KPI's personal y de tienda, para asegurar el cumplimiento de esta.
Cumplir con los objetivos de ventas, unidades y transacciones utilizando las técnicas de venta (protocolo de servicio estándar).
Conoce, ofrece y explica los beneficios de programa de lealtad.
Mantener constante conocimiento de las ventas y promociones en curso para comunicar al cliente.
Mantener estándares de la empresa y marca según la zona asignada.
Apoyar en tareas visuales incluyendo el mantenimiento de la zona, ejecuciones de colocación de producto, rellenado de producto, colocación de precios y marketing, cambios de campañas, ejecución visual de vitrinas, adaptación de luces, etc.
Realizar sugerencias y feedback a equipo de liderazgo.
Ejecuta proceso de cobro a clientes, apertura y/o cierres de cajas, gestión de papelería para cierre o cualquier otro que se requiera para el correcto funcionamiento del área.
Controla los suministros necesarios para operar y reporta oportunamente las necesidades a los líderes.
Cumplimiento de checklist de su área asignada.
Conoce y ejecuta el protocolo de Servicio al cliente, ofrece el programa de lealtad, atiende reclamos de clientes de manera resolutiva y oportuna, y traslada solicitudes de devoluciones, garantías o cualquier incidencia al líder de turno asignado.
Asegura el constante flujo de la fila en la caja, es quien regula y agiliza el tiempo de espera durante el proceso de cobro.
Apoya en el proceso de verificación de precios de promociones vigentes y reporta cualquier incidencia de precios en el sistema a líder de turno.
Reportar de inmediato al líder de turno, cualquier incidencia en el sistema de facturación o punto de venta (ICG) así como lealtad (Line Up).
Conoce el procedimiento de realización de facturas y retenciones manuales, y cualquier otro procedimiento alterno de facturación en ICG, según país.
Cualquier otra función que se le asigne de acuerdo con sus competencias y responsabilidades.
**Requisitos**:
Disponibilidad inmediata Mínimo 2 años de experiência en tiendas Experiência en cajas Disponibilidad de horarios y para laborar en Multiplaza Escazú Bachillerato en educación media Facilidad numérica y manejo de efectivo.
Tener iniciativa, buena actitud, polifuncional, ser ordenado (a) y respetuoso (a), participar en todos los procesos que se le indique.