Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Offshoring Specialist Global Sales, Offshoring

3+ years of interacting with customers/stake holders experience - Fluent in Portuguese - Strong time management and task prioritization skills - Must be at a...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Offshoring Team Lead Global Sales, Offshoring

2+ years of team management experience - 2+ years of program or project management experience - Experience leading process improvements The objective of the...


Amazon Support Services Costa Rica Srl - B20 - San José

Publicado a month ago

Sales Executives For Vip Clientele

**High-Performance Sales Executives for VIP Clientele** We are currently seeking exceptional sales professionals to join our team and cater to our exclusive...


Cr Spark - San José

Publicado a month ago

Dependiente Tienda - Longchamp

Mayor de 23 años - Hombre o mujer - Buena presentación y muchas ganas de aprender - Trabajo en equipo - Experiência en servicio al cliente y ventas - Disponi...


Inversiones Montijo - San José

Publicado a month ago

Cajero/A Temporal (2 Meses) Auto Mercado Plaza Mayor

Detalles de la oferta

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la mercadería y/o servicios públicos, recibir el dinero y aplicar la cancelación respectiva, brindando un excelente servicio al cliente. Proceder a empacar la mercadería en ausencia de los Auxiliares de Planta.

Tercer año de secundaria aprobados
Experiência mínima de 6 meses en puestos similares
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y fines de semana

**Se requiere adjuntar**: Curriculum, Cedula, Hoja de delincuencia, Titulos academicos, Cartas de tiempo laborado o de recomendación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:28:16.176Z