Cajera Tiempo Completo Temporal 4 Meses Am Guacima

Detalles de la oferta

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la mercadería y/o servicios públicos, recibir el dinero y aplicar la cancelación respectiva, brindando un excelente servicio al cliente. Proceder a empacar la mercadería en ausencia de los Auxiliares de Planta.

**Conocimientos Requeridos**:
Es deseable alguna formación en servicio al cliente y relaciones interpersonales. Avanzado

**Titulaciones requeridas**:
Tercer año de secundaria aprobado - Tercer año de secundaria aprobado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Coordinator

**Job Description**: 3M Health Care is now Solventum. Customer Service Coordinator (Solventum) The Impact You'll Make in this Role As a Customer Service C...


Desde Solventum - Alajuela

Publicado a month ago

Contact Center Team Lead

Publicación válida sólo para postulantes locales. **Inchcape **es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos ...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Número de Empleo** 24085201 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela, Radial Francisc...


Desde Marriott International, Inc - Alajuela

Publicado a month ago

Agente De Tele-Post-Venta Repuestos - La Uruca

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso. Somos un equipo de más de 14.500 ...


Desde Inchcape - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T14:16:49.217Z