ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Gestionar y resolver los tickets internos de incidencias funcionales que se presenten en las diferentes plataformas y sistemas de las áreas Financiero y Comercial de la Compañía de acuerdo con las políticas y métricas definidas para el equipo de Business Support con el objetivo de cumplir metas y mantener indicadores.
Identificación de mejoras o propuestas de solución a los problemas raíz de los incidentes que se dan en los sistemas de la compañía.
Dar capacitaciones y construir guías de usuario para las diferentes plataformas y herramientas utilizadas en el área, así como generar contenido para dichas capacitaciones.
Apoyar en la generación de comunicación interna que se entrega al área para actualizar sobre las nuevas soluciones implementadas en el área.
Apoyar en el proceso de monitoreo de la puesta en producción de las nuevas plataformas y herramientas en el área.
Gestión y presentación de informes de incidencias para el área.
Identificación de mejoras en la plataformas actuales y presentación de propuestas de solución.
Cualquier otra asignación que le sea encomendada.
Requisitos del Puesto
Educación: Estudiante avanzado (último año de carrera) o Graduado en Ingeniería industrial, informática, administración de empresas, contaduría o cualquier otra rama del área financiera.
Formación técnica deseable para el cargo: Servicio al cliente, ITIL, Cobit como marco de gestión de servicios de TI.
Idiomas: Inglés (Deseable), conocimiento básico o intermedio del idioma portugués (un plus)
Experiência Deseada
1 año mínimo en puestos de soporte a aplicaciones N1, preferiblemente en ambientes ERP, Conocimiento requerido en paquetes de Ofimática (Suite Office 365), Conocimiento deseable en labores de Soporte a usuarios sobre Dynamics Sales o Finance and Operation, Conocimiento deseable en procesos de negocio de áreas comercial o financiera en la industria de telecomunicaciones, Conocimiento deseable en el manejo de herramientas de control de tareas, Conocimiento deseable en el manejo de herramientas de soporte interno, Conocimiento deseable en manejo de proyectos usando metodologías Agiles (Scrum)
Habilidades Deseadas
Alta orientación de servicio al cliente (interno y externo), facilidad para trabajar en equipo, proactividad en la entrega de soluciones, gestión y resolución de problemas.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Sistemas
Ubicación del Puesto
Escazú, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Ingenieria
Nível de Cómputo
Soporte Técnico
**Idiomas**:
Español: 100%
Inglés: 60%
Portugues: 60%