Business Operation Lead

Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: Nuestro cliente es una compañía global de Customer Experience.
Utiliza el poder de los datos para crear experiências personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes.
Su misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de sus clientes.
Actualmente y debido a su expansión están buscando un Business Operation Lead en San José (Costa Rica).
Reportando directamente al Global Company Lead Southerm, sus principales funciones serán: -Liderar la estrategia de servicio a clientes orientada a mantener un alto nível de satisfacción que permita aumentar las oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones en el tiempo.
-Integrar e impulsar los valores de nuestra cultura organizacional centrada en las personas al liderar estrategias de Employee Experience que impulsen la fidelización y crecimiento del talento en la organización.
-Implementar planes de acción basados en los objetivos de la región, estableciendo mecanismos que permitan identificar retos y oportunidades en todo el ecosistema.
CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS - Profesional especializado y apasionado por la industria digital en sectores de Marketing, Publicidad y RRPP, ADE, Consultoría o afines.
- Experiência probada en roles de liderazgo de operaciones y equipos a nível regional y multicultural, con responsabilidad transversal en proyectos, presupuestos y personas.
- Experiência en gestión empresarial, muy valorada en entornos Startup y/o proyectos de emprendimiento vinculados al desarrollo de nuevos negocios, se valorará la red de contactos.
- Experiência probada en procesos comerciales y consecución de planes de ventas en la industria de marketing digital, experiência de consumidor, proyectos de transformación digital.
- Conocimientos de portafolio de servicios de una agencia digital: conocimientos del mercado, servicios de MKT, comunicación y publicidad digital (CX, Branding, e-commerce, transactional, data-BI).
- Valorable conocimientos en consultoría de proyectos digitales y transformación digital, así como venta consultiva.
- Altas capacidades de presentación, negociación y gestión de conflictos a través de la comunicación asertiva y no violenta.
- Nível profesional y conversacional de Inglés.
- Experiência colaborando y liderando equipos de perfiles multidisciplinares con alto nível de autogestión y estructuras de equipos horizontales, híbridos o remotas, basadas en relaciones profesionales de confianza que potencian la flexibilidad y productividad.
- Comodidad para el uso diario de herramientas digitales para la gestión de proyectos y el liderazgo de equipos de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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