ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Recepcionar los materiales que se ocuparán en los diferentes proyectos que ejecuta la
compañía.- Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera que se
resguarde su integridad como la de los demás colaboradores.- Verificar y alistar los despachos oportunos a los diferentes proyectos que ejecuta la
compañía.- Controlar las existencias por la vía de inventarios programados, reportando su gestión
directamente a su jefatura directa.- Ordenar y mantener los productos en almacenamiento de acuerdo con las condiciones de
cada uno de ellos.- Verificar la concordancia entre las facturas de los proveedores y las órdenes de compra.
- Mantener informada a su jefatura con respecto a la poca disponibilidad de los insumos
considerados como críticos para el funcionamiento de los servicios de la empresa.- Informar al encargado de bodega o su jefatura, respecto a cualquier aspecto en que el
proceso de almacenamiento, recepción, entrega o recepción provenientes de cualquier
- proveedor u orden de compra que no cumpla con las reglas administrativas, probidad o
- condición adecuada.- Distribución y devolución de materiales.
Requisitos del Puesto
- Bachillerato en educación media
- Experiência en el sector Ferretero tanto en Materiales de construcción como de
Ferretería.- Manejo del sistema Exactus.
- Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio-avanzado)
Experiência Deseada
De 3 a 4 años de experiência en labores relacionadas con el cargo, combinación
equivalente de estudios y experiência.
Habilidades Deseadas
- Pensamiento analítico, proactivo y con excelente servicio al cliente.
- Planificación y Organización
- Trabajo bajo presión y por objetivos
- Sentido de Urgencia
- Solución de problemas
- Capacidad para trabajar en equipo.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Bodega
Ubicación del Puesto
La Uruca, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)