**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Recepcionar los materiales que se ocuparán en los diferentes proyectos que ejecuta lacompañía.- Mantener el orden de la bodega y almacenamiento de los productos de manera que seresguarde su integridad como la de los demás colaboradores.- Verificar y alistar los despachos oportunos a los diferentes proyectos que ejecuta lacompañía.- Controlar las existencias por la vía de inventarios programados, reportando su gestióndirectamente a su jefatura directa.- Ordenar y mantener los productos en almacenamiento de acuerdo con las condiciones decada uno de ellos.- Verificar la concordancia entre las facturas de los proveedores y las órdenes de compra.- Mantener informada a su jefatura con respecto a la poca disponibilidad de los insumosconsiderados como críticos para el funcionamiento de los servicios de la empresa.- Informar al encargado de bodega o su jefatura, respecto a cualquier aspecto en que elproceso de almacenamiento, recepción, entrega o recepción provenientes de cualquier- proveedor u orden de compra que no cumpla con las reglas administrativas, probidad o- condición adecuada.- Distribución y devolución de materiales.**Requisitos del Puesto**:- Bachillerato en educación media- Experiência en el sector Ferretero tanto en Materiales de construcción como deFerretería.- Manejo del sistema Exactus.- Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio-avanzado)**Experiência Deseada**:De 3 a 4 años de experiência en labores relacionadas con el cargo, combinaciónequivalente de estudios y experiência.**Habilidades Deseadas**:- Pensamiento analítico, proactivo y con excelente servicio al cliente.- Planificación y Organización- Trabajo bajo presión y por objetivos- Sentido de Urgencia- Solución de problemas- Capacidad para trabajar en equipo.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Bodega**Ubicación del Puesto**:La Uruca, San Jose, Costa Rica**Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)