ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Remoción de etiquetas en desuso y etiquetado de racks y mezzaninne.
- Recolección de datos manual y registro en el máster data de códigos de barra en el computador.
- Alisto, chequeo y despacho de materiales, equipos, componentes y producto terminado para clientes que retiran en sitio o clientes de distribución.
- Recibo, chequeo y acomodo de materiales provenientes de compras locales, de importación y de manufactura.
- Mantener el sistema actualizado, es decir, sub-inventarios, localizaciones, recibos y otros según corresponda.
- Velar por el seguimiento de clasificación, orden y limpieza de las bodegas
- Custodia del inventario de componentes, equipos y producto terminado.
- Realización de inventarios cíclicos y físicos cuando estos se programen.
- Atención al cliente interno y externo relacionado con el inventario de equipo terminado (consultas, entregas, devoluciones y cambios de piezas).
- Manejo de reclamos de garantías en lo que se refiere a su identificación y custodia.
- Velar por el uso adecuado de los recursos de la compañía.
Requisitos del Puesto
Tercer año de secundaria (Deseable)
Uso de paquetes computacionales (Word, Excel, Outlook)
Carnet de vacunación COVID
Experiência Deseada
Experiência demostrada en bodega (manejo de inventario, recepción de producto, despacho de producto, etc), mayor a un año
Habilidades Deseadas
- Servicio al cliente
- Proactivo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Mejora continua
- Habilidad para comunicarse
- Trabajo en equipo
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Operaciones
Ubicación del Puesto
Moravia, San Jose, Costa Rica
Salario
A convenir **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)