**Acerca de la vacante**:
**Funciones del Puesto**:
- Remoción de etiquetas en desuso y etiquetado de racks y mezzaninne.
- Recolección de datos manual y registro en el máster data de códigos de barra en el computador.
- Alisto, chequeo y despacho de materiales, equipos, componentes y producto terminado para clientes que retiran en sitio o clientes de distribución.
- Recibo, chequeo y acomodo de materiales provenientes de compras locales, de importación y de manufactura.
- Mantener el sistema actualizado, es decir, sub-inventarios, localizaciones, recibos y otros según corresponda.
- Velar por el seguimiento de clasificación, orden y limpieza de las bodegas
- Custodia del inventario de componentes, equipos y producto terminado.
- Realización de inventarios cíclicos y físicos cuando estos se programen.
- Atención al cliente interno y externo relacionado con el inventario de equipo terminado (consultas, entregas, devoluciones y cambios de piezas).
- Manejo de reclamos de garantías en lo que se refiere a su identificación y custodia.
- Velar por el uso adecuado de los recursos de la compañía.
**Requisitos del Puesto**:
Tercer año de secundaria (Deseable)
Uso de paquetes computacionales (Word, Excel, Outlook)
Carnet de vacunación COVID
**Experiência Deseada**:
Experiência demostrada en bodega (manejo de inventario, recepción de producto, despacho de producto, etc), mayor a un año
**Habilidades Deseadas**:
- Servicio al cliente
- Proactivo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Mejora continua
- Habilidad para comunicarse
- Trabajo en equipo
**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Operaciones
**Ubicación del Puesto**:
Moravia, San Jose, Costa Rica
**Salario**:
A convenir **(Moneda Local)**
**Nível Académico**:
Bachillerato Secundaria
**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)