Back Office- Bilingüe

Detalles de la oferta

Auxiliar Contable Bilingüe, quién realizará las siguientes funciones:
Atender llamadas de clientes internos y ocasionalmente de proveedores (5%-10% del tiempo) para brindar seguimiento a gestiones o solicitar información.
Procesar, mantener, crear data de mercancía en el inventario y manejo de los atributos de la mercancía.
Realizar y presentar reportería del status de las solicitudes por proceso.
Realizar proyectos especiales a solicitud del cliente relacionados con creaciones masivas de mercancía en el sistema.
Procesar los requests que ingresan por medio de Salesforce por parte del cliente, para actualizar la base de datos de clientes, crear nuevos clientes y cualquier otro cambio relacionado con los clientes de la cuenta, ya sea por medio de Salesforce o AS400.
Interactuar con el cliente vía Zoom/Teams para analizar diferentes escenarios.

**Requisitos**:
**Experiência**: 1 año de experiência en Talkdesk (Call Center), Servicio al Cliente y Centros de Servicios Financieros.
Experiência con trabajo de escritorio remoto (VDI).
Experiência previa asistiendo al mercado de USA.
Experiência en procesos Share Service Center.

**Deseable**: Salesforce, AS400, MS Office, SUS.

**Programas**: Excel Intermedio (tablas dinámicas, vlookups and fórmulas)

**Conexión a Internet**: Persona debe tener buena conexión internet desde su casa.

**Inglés Intermedio-Avanzado (B2)**: Oral y Escrito.

Beneficios

Contrato Indefinido

**Salario**: 550.000,01 colones
Horario de Lunes a Viernes de 08:00am a 05:00pm.

**Nota: Horario puede variar por solicitud del cliente**:
L-V de 7am a 4pm
L-V de 8am a 5pm
L-V de 9am a 6pm
O el rotativo, según la semana dentro de los horarios arriba indicados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Implant Autoservicios

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comp...


Cargill - Heredia

Publicado a month ago

Encargado (A) De Inventarios

**Objetivo del puesto**: Supervisar las actividades de control de inventario físico / teórico de las operaciones en IWS en el país para asegurar la exactitud...


Dhl - Heredia

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo Y Financiero De Reserva

**Resumen del trabajo**: El Coordinador(a) Administrativo y Financiero es responsable de las finanzas de OECC en Costa Rica. Asegurando que se cumplan las po...


Ecology Project International - Heredia

Publicado a month ago

Company Secretarial Assistant

LSEG is more than a diversified global financial markets infrastructure and data business. We are dedicated, open-access partners with a dedication to excell...


Lseg (London Stock Exchange Group) - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T01:06:27.307Z