ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Administrar la sucursal y ejecutar del área según los procedimientos y SLA establecidos para cada uno de ellos.
1. Realizar la apertura y cierre de Sucursales siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.
2. Realizar inventarios semanales con el reporte correspondiente para llevar el control del producto con que se cuenta en inventario.
3. Cumplir con los indicadores establecidos para el puesto de trabajo.
4. Planificar el cumplimiento de todas las tareas y casos especiales que puedan surgir.
5. Proporcionar comentarios y acciones proactivas sobre políticas y procedimientos cuando exista una oportunidad de mejora.
6. Documentar todo lo que suceda de manera anómala.
7. Realizar la solicitud de suministros en las fechas establecidas.
8. Velar por el cumplimiento del reglamento interno de sucursales (custodia).
9. Asegurar el orden y aseo de la sucursal a cargo
10. Monitorear y asegurar el desempeño del personal a cargo.
Requisitos del Puesto
- Formación académica:
- Bachillerato de Secundaria.
- Técnico medio en Logística o Administración de Empresas.
Otros requisitos:
- Residir en la zona de Perez Zeledón y/o zonas aledañas.
Nível tecnológico:
- Conocimiento nível intermedio en Ambiente Office
Condiciones:
- Salario base del puesto.
- Jornada mixta de Lunes a Sábados.
- Ubicación del empleo: Sucursal de Perez Zeledón, Istmo Center.
Experiência Deseada
- Experiência:
- 6 meses a 1 año en manejo de personal operativo.
- 6 meses a 1 año en manejo de inventarios.
- 6 meses a 1 año como administrador de sucursal.
- Experiência y conocimiento de producto financiero
Habilidades Deseadas
Compromiso con la calidad
Orientación al servicio al cliente
Análisis y solución de situaciones
Productividad
Tolerancia a la presipon de trabajo
Calidad y mejora continua
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Logística
Ubicación del Puesto
Perez Zeledón, San Jose, Costa Rica
Salario
400000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Bachillerato Secundaria
Nível de Cómputo