Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero O Cajera Para Mini Supers

Requisitos: Debe de vivir a los alrededores de Alajuelita Y Desamparados Conocimientos en manejo de inventarios, recepción de mercancías y gestión de compras...


Desde Noah Systems - San José

Publicado a month ago

Asistente De Staff Y Recepcionista

Descripción de la Oferta de Trabajo Requisitos: Educación mínima: Bachiller en educación media Excelente servicio al cliente Manejo intermedio de paquetes d...


Desde Swat Consulting Services - San José

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Debe coordinar las actividades administrativas y operativas de la Gerencia, de acuerdo con los compromisos, asuntos y actividades desarrolladas, con el fin d...


Desde Líder En Tecnologia Smart Cities Co - San José

Publicado a month ago

Oficinista Digitador

Preparación e ingreso de facturas y cotizaciones Habilidades de matemáticas , manejo de EXCEL Habilidades de organización. Habilidades de comunicación. C...


Desde Ammo Electric - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Sucursal

Auxiliar De Sucursal
Empresa:

Istmo Center, S.A


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTE

Funciones del Puesto

Administrar la sucursal y ejecutar del área según los procedimientos y SLA establecidos para cada uno de ellos.

1. Realizar la apertura y cierre de Sucursales siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.
2. Realizar inventarios semanales con el reporte correspondiente para llevar el control del producto con que se cuenta en inventario.
3. Cumplir con los indicadores establecidos para el puesto de trabajo.
4. Planificar el cumplimiento de todas las tareas y casos especiales que puedan surgir.
5. Proporcionar comentarios y acciones proactivas sobre políticas y procedimientos cuando exista una oportunidad de mejora.
6. Documentar todo lo que suceda de manera anómala.
7. Realizar la solicitud de suministros en las fechas establecidas.
8. Velar por el cumplimiento del reglamento interno de sucursales (custodia).
9. Asegurar el orden y aseo de la sucursal a cargo
10. Monitorear y asegurar el desempeño del personal a cargo.

Requisitos del Puesto
- Formación académica:
- Bachillerato de Secundaria.
- Técnico medio en Logística o Administración de Empresas.

Otros requisitos:
- Residir en la zona de Perez Zeledón y/o zonas aledañas.

Nível tecnológico:
- Conocimiento nível intermedio en Ambiente Office

Condiciones:
- Salario base del puesto.
- Jornada mixta de Lunes a Sábados.
- Ubicación del empleo: Sucursal de Perez Zeledón, Istmo Center.

Experiência Deseada
- Experiência:
- 6 meses a 1 año en manejo de personal operativo.
- 6 meses a 1 año en manejo de inventarios.
- 6 meses a 1 año como administrador de sucursal.
- Experiência y conocimiento de producto financiero

Habilidades Deseadas

Compromiso con la calidad
Orientación al servicio al cliente
Análisis y solución de situaciones
Productividad
Tolerancia a la presipon de trabajo
Calidad y mejora continua

OTROS DETALLES

Area del Puesto

Logística

Ubicación del Puesto

Perez Zeledón, San Jose, Costa Rica

Salario

400000 **(Moneda Local)**

Nível Académico

Bachillerato Secundaria

Nível de Cómputo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Sucursal
Empresa:

Istmo Center, S.A


Built at: 2024-09-19T16:48:37.659Z