Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.
**Función Principal**:
Ejecutar procesos de documentación de los créditos otorgados a los clientes, de acuerdo a normativas legales.
**Responsabilidades**:
- Registrar en el sistema la información del cliente y de los créditos otorgados con el fin de proporcionar información y mantener un control sobre esta.
- Desarrollar el refinanciamiento de cuentas de clientes con problemas de pago para plantear un nuevo plan que haga factible el pago de las cuotas.
**Experiência**:
1 año como asistente administrativa - funciones secretariales.
**Educación**:
Bachillerato en educación media
Estudiante Universitario Bachillerato o Licenciatura(1año mínimo)
Tecnico en administración de empresas o Afin (Deseable)
**Idiomas**:
**Conocimientos**:
**Habilidades**:
Planificación y organización, buenas relaciones interpersonales
**Competencias**:
(EC) Enfoque en el cliente
(ING) Integridad
(OL) Orientación al logro
(TE) Trabajo en equipo
(INI) Iniciativa y búsqueda de información
(IMP) Impacto e Influencia
(PC) Pensamiento conceptual
(ADS) Atención al detalle y seguimiento
(PA) Pensamiento analítico
(ACF) Autoconfianza
(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia
(CaD) Comprendiendo a los demás
**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueve
Grupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.
**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering