Auxiliar De Cuentas X Pagar

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**

Responsable de aportar el apoyo administrativo y de logística de facturas, o cualquier otra labor necesaria para la facilitación del trabajo del departamento, además del cumplimiento de políticas y procedimientos generales de la compañía con la confidencialidad que amerita el puesto.
**Descripción de funciones**

**Cumplimiento de Políticas y Procedimientos**:

- Políticas internas
- Políticas y procedimientos de su área

**Asistente de CXP**
- Registrar la facturas por pagar de expense
- Verificar contra expense que las facturas a liquidar estén registradas
- Llevar el control de las registradas de Expense a pagar de Grupo STT.
**Gestión operacional**:

- Mantener la información actualizada y organizada, respetando los plazos y fechas en la herramienta digital proporcionada para tal fin.
- Revisiones varias:

- Reportes de cuentas por pagar
- Revisión periódica del estatus del área con el líder.
**Roles y responsabilidades del Sistema de Gestión Integrado (SGI)**
- Participar del cumplimiento del sistema de gestión integrado.
- Asegurarse del cumplimiento de la entrega del informe de gestión del proceso, así como participar de los procesos que afecten o beneficien el sistema de gestión integrado
- Cumplir con todas aquellas otras funciones propias de su cargo y que el empleador le indique, ya sea en forma escrita, oral o a través de cualesquiera de los sistemas de comunicación.
**Responsabilidades en Seguridad de la Información**
- Entendimiento y cumplimiento de la política general de Seguridad de la Información y sus políticas secundarias.
- Velar por la Seguridad de la Información y la privacidad de la información de terceros conforme a los requisitos legales, regulatorios y normativos locales o regionales.
- Participación en las jornadas de sensibilización, definidas en el plan de capacitaciones del SGSI.
- Participación en las auditorías de Seguridad de la Información, definidas en el plan de auditorías del SGSI, si se requiriera.
- Entendimiento y cumplimiento de la aplicación de la Seguridad de la Información en los procedimientos asociados a su proceso.
- Identificar los riesgos potenciales de su proceso aplicados a la Seguridad de la Información.
- Establecer/ proponer controles para reducir oportunidades de modificación o mal uso no autorizado o no intencional de los activos de Información asociados a su proceso.
- Proponer mecanismos de mejora continua para su proceso.
**Autoridades en Seguridad de la Información**
- Reportar al rol responsable de la Seguridad de la Información o a su líder inmediato cualquier conducta o actividad que pueda ocasionar un incidente de Seguridad de la Información en la compañía.
**Requisitos**:
**Requisitos de Educación Formal**

Bachillerato en Educación Media.
Preferible Auxiliar o Técnico medio en Contabilidad, Administración o carrera afín.
Deseable conocimiento en el uso de aplicaciones (Word, Excel, Power point)

Conocimiento básico del idioma inglés.
**Beneficios**:
Día de Cumpleaños libre.
**Detalles**:
Área: Administración, Contabilidad y Finanzas/Administración

Nível mínimo de educación: Universitario (En Curso)

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial

**Contrata**:
Grupo STT es una empresa multilatina con presencia en 23 países a nível global.
Nos encargamos de estructurar negocios, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos para el desarrollo de su empresa y para esto brindamos diversos servicios de Outsourcing como por ejemplo:
Servicio de administración de personal temporal o permanente (HRO): Mediante este servicio, STT funciona como patrono y tendrá a cargo el reclutamiento de los recursos, acorde a los requisitos y perfiles definidos para cada puesto.
Lo anterior nos permite elegir al personal más idóneo y acorde a los requisitos y cultura empresarial del cliente.
La Administración de Personal de STT incluye además, la inducción inicial, convenios especiales para nuestros contratistas, el manejo administrativo de planilla, pagos, retenciones, impuestos, cargas sociales, reportes a la seguridad social, incapacidades, terminación laboral.
Administración de nómina (PPO): En este caso STT asume el proceso de preparación, contabilidad y pago de la nómina en nombre del cliente; en períodos, modalidades acordadas y de acuerdo a las obligaciones del empleado y el patrón.
El sistema nos permite agilizar los reportes históricos de ingresos y salidas, adaptándolos a los requerimientos específicos de cada cliente.
La relación contractual empleado-patrono, desde la óptica de las instituciones pertinentes, es responsabilidad del cliente y STT Group se limita al proceso de la nómina.
Tercerización de proceso de negocio (BPO): STT Group asume la gestión de procesos completos en sus instalaciones o en las del cliente, donde no sólo nos limitamos a asignar el recurso humano idóneo, sino que nos responsabilizamos del e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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