**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Realizar la gestión de recuperación de cuentas morosas, adecuadas para cada producto y estrategia mediante la gestión telefónica.
**Funciones del cargo**:
Brindar la información precisa al cliente sobre los montos, fechas y lugar en donde cancelar sus operaciones y/o pólizas de seguros, así como brindarle atención a las consultas que él realice.
Brindar la información precisa al cliente sobre los montos, fechas y lugar en donde cancelar sus operaciones y/o pólizas de seguros, así como brindarle atención a las consultas que él realice.
Gestionar y controlar la cartera asignada a su cargo, atender las consultas que le presenten sobre los diferentes casos de créditos ó seguros y velar por el cumplimiento de los deberes asignados. Cuando se requiera, deberá coordinar las tareas que el Supervisor le encomiende.
**Lugar de trabajo**: Edificio Central, San José Centro
**Horario**: 48 horas semanales y un horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5:30 p.m., o una jornada mixta de 42 horas semanales con un horario de trabajo de 12:00 m.d. a 08:00 p.m; y los días sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y los días sábado de quince minutos
**Requisitos**:
Bachiller Educación Media
Manejo de Office y Excel
Deseable conocimiento de productos Bancarios
Deseable experiência en Cobros
**Condiciones oferta**: