Auxiliar De Cobro Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.
**Misión del cargo**:
Realizar todas las solicitudes relacionadas con los procesos de cobranza

**Funciones del cargo**:
Realizar todas las solicitudes relacionadas con los procesos de cobranza con base a los procedimientos
establecidos por la institución a fin de brindar un servicio de excelencia en una forma ágil, precisa y segura para
nuestros clientes.
Dar soporte a las gestiones realizadas por la Gerencia y supervisión directa en temas como: conciliaciones, Estudios
de Información, seguimiento de procesos, resolver quejas de los clientes en conjunto con el área respectiva.
Dar soporte a las gestiones realizadas por las agencias de cobro externas en temas como: conciliaciones y arreglos
de pago, seguimiento de correos de solicitud, seguimiento de procesos de asignación.
Confeccionar y comunicar al cliente los arreglos de pago o reestructuras que han quedado en firme.
Realizar la conciliación de las cuentas del Banco de Costa Rica.
Realizar la conciliación de las cuentas SINPE.
Realizar bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito.
Aprobar traslados de dinero de pagos entre tarjetas de crédito del mismo cliente.
Aplicar las readecuaciones solicitadas de planta y agencias externas.
Aplicación de notas de crédito y débito (XY) a las operaciones.
Realizar en cada corte como corresponda, la segmentación de la cartera de tarjetas de crédito y operaciones.
Atender las solicitudes de correcciones de CIC.
Aplicar la señalización de pólizas cuando se requiera.
Realizar limpieza de saldos.
Verificar y realizar la facturación de las agencias externas de cobro.
Lugar de trabajo Edificio Buen Campo San José Centro

**Horario**: de lunes a viernes de 8:00 am a 5.30 pm, los días sábados de 8:00 am a 1:00 pm

**Requisitos**:
Bachiller Universitario
Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial
Experiência de 1 a 3 años en procesos de cobranza telefónica y electrónica

**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Executive Assistant

We're helping one of our clients, **FAVA**, hire for an **Executive Assistant**. "We are looking to Hire Rockstar Executive Assistant." Compensation**:USD8...


Sofvio - San José

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices...


Grupoq - San José

Publicado a month ago

Asistente De Pdi

**Inchcape** es el distribuidor automotriz líder a nível global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de **40 de las marcas** automot...


Inchcape - San José

Publicado a month ago

Admin Asst

**About Us** Deliver a competitive advantage for your brand with deeper customer connections in the moments that matter. **Job Summary** To be responsible...


Foundever - San José

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-21T15:18:49.583Z