Auxiliar Contable - Facturación Electrónica

Auxiliar Contable - Facturación Electrónica
Empresa:

Cruz Roja Costarricense


Detalles de la oferta

**Auxiliar Contable - Facturación Electrónica **Vacante Fresca****:Cruz Roja Costarricense**Publicado el**: 10-03-2024,por Cruz Roja Costarricense.**Descripción de la Empresa**: Servicios Prehospitalarios.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Ingresar y revisar en el sistema contable el registro de los asientos contables de las diferentes partidas de acuerdo con la naturaleza de las transacciones a realizar.2. Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas electrónicas.3. Actualizar las cuentas por pagar, realizar la solicitud de transferencia y conciliaciones en el módulo según corresponda.4. Revisar y registrar cobros de gastos de los registros de la nómina y cobros a los Comités Auxiliares correspondientemente.5. Efectuar las transferencias bancarias según corresponda.6. Elaborar informes para la emisión de los Estados Financieros de los Comités Auxiliares de la Región y/o Sede Administrativa.7. Realizar y dar seguimiento de las diferentes pólizas de seguros de acuerdo con lo establecido por la administración.8. Realizar ajustes de movimientos y cierres en el sistema de los diferentes módulos: CXC, CXP, CB, CH, INV, FA, PRES o cualquier otro que se requiera.9. Colaborar con la jefatura inmediata o el Contador Regional a generar los diferentes reportes financieros para la presentación de la contabilidad mensual.Colaborar en el cumplimiento de los indicadores financieros.11. Colaborar con la revisión de correos con solicitudes para anulación, creación de NITS o Subtipos, efectuados por parte del Comité Auxiliar o según corresponda.12. Administrar el fondo de caja chica, realizar la conciliación de los gastos de vales y viáticos, como también efectuar los reintegros de transferencias en los periodos establecidos.13. Revisar y consolidar el informe de facturas del régimen simplificado.14. Generar la carga de los archivos XML al sistema contable de proveedores según corresponda.15. Realizar el registro y depreciaciones de activos en los Comités Auxiliares y/o Sede Central.16. Administrar el control de manejo de los gastos emitidos por consumo de Tarjetas Institucionales.17. Realizar el registro y control del consumo de combustible.18. Realizar y controlar las Inversiones.19. Crear y aplicar los gastos diferidos.20. Realizar los asientos contables de estimación de incobrables de forma trimestral.21. Aplicar presupuesto a los asientos contables que así lo requieran.22. Generar e imprimir los estados financieros de los Comités Auxiliares o según corresponda.23. Realizar conciliaciones bancarias.24. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por su jefatura inmediata, basándose en las características y condiciones especiales de este puesto con el propósito de brindar un servicio de calidad y que cumpla con las metas y objetivos de la institución.25. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.Requisitos del Puesto1. Bachiller en educación media concluido.2. Contar con Técnico Medio en Contabilidad, deseable con estudios universitarios de Bachillerato en Contabilidad en un 50% aprobado de sus créditos del plan de estudios.3. Experiência de un año en labores afines al cargo.4. Conocimiento del uso de paquetes de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).5. Contar con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 (indispensable).6. Hoja de delincuencia original y actualizada (vigente no mayor a 3 meses).OTROS DETALLESArea del PuestoContabilidadUbicación del PuestoZapote, San Jose, Costa RicaSalario¢563.200,00 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Contable - Facturación Electrónica
Empresa:

Cruz Roja Costarricense


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