**Descripción del puesto**:
Gestionar validación de información de los procesos asignados.
Conciliaciones de cuentas asignadas.
Conciliar y tramitar las facturas para pago.
Registros de facturas locales y exterior.
Resolución de problemas en el registros contables
Realizar el cierre contable de funciones establecidas de acuerdo al calendario.
Llevar a cabo las tareas y responsabilidades asignadas del equipo de finanzas durante su ausencia por vacaciones.
**Requisitos**:
Persona con experiência de 03 años mínimo, en contabilidad, finanzas o áreas similares.
Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office, especialmente excel.
Trabajo en equipo
Habilidades analíticas fuertes, capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y una comprensión de los métodos y herramientas.
Habilidades de planificación y organización, así como una capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
La capacidad de comunicación efectiva y la capacidad de presentar información clara y concisa.
Organización y atención al detalle: El manejo eficiente de las responsabilidades una persona altamente organizada y detallista.
Habilidades analíticas: La persona encargada debe tener la capacidad de analizar y reconciliar discrepancias o errores en los procesos solicitados.
Comunicación efectiva:La persona encargada debe ser capaz de expresarse claramente y mantener una comunicación efectiva para resolver cualquier problema o inquietud, con su pares y superiores.
Toma de decisiones: Debe ser capaz de tomar decisiones educadas evaluando todas las opciones disponibles y considerando las implicaciones a corto y largo plazo.
Contrato: definido, seis meses.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (una hora de almuerzo)
Modalidad híbrida.
Empresa ubicada en el Coyol de Alajuela.
Salario: 640.000,00 CRC
**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Indistinto)