Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Payable Analyst 2 Cr

Education / Experience 50% of a bachelor's degree Skills, Specialized Knowledge: Preferred: Free Zone Knowledge, Oracle, Markview Microsoft Office B1 English...


Hologic, Inc. - Alajuela

Publicado a month ago

Analista De Inventarios - San Carlos

Buscamos un analista que gestione los artículos del inventario, realice análisis y controle nuestras operaciones diarias. Debe tener excelentes conocimientos...


Agricola Industrial La Lydia S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Accountant

Hi there! We are Jules and our client is looking for a **Financial Analyst!** **Key Responsibilities**: - **Financial Management**:Handle day-to-day financ...


Jules - Alajuela

Publicado a month ago

Financial/Accounting Site Support Analyst

**Amentum** is seeking a **Financial/Accounting Site Support Analyst** to join our Operations & Maintenance team in Heredia, Costa Rica. This is an onsite po...


Amentum - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Gestionar validación de información de los procesos asignados.

Conciliaciones de cuentas asignadas.

Conciliar y tramitar las facturas para pago.

Registros de facturas locales y exterior.

Resolución de problemas en el registros contables

Realizar el cierre contable de funciones establecidas de acuerdo al calendario.

Llevar a cabo las tareas y responsabilidades asignadas del equipo de finanzas durante su ausencia por vacaciones.

**Requisitos**:
Persona con experiência de 03 años mínimo, en contabilidad, finanzas o áreas similares.

Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office, especialmente excel.

Trabajo en equipo

Habilidades analíticas fuertes, capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y una comprensión de los métodos y herramientas.

Habilidades de planificación y organización, así como una capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.

La capacidad de comunicación efectiva y la capacidad de presentar información clara y concisa.

Organización y atención al detalle: El manejo eficiente de las responsabilidades una persona altamente organizada y detallista.

Habilidades analíticas: La persona encargada debe tener la capacidad de analizar y reconciliar discrepancias o errores en los procesos solicitados.

Comunicación efectiva:La persona encargada debe ser capaz de expresarse claramente y mantener una comunicación efectiva para resolver cualquier problema o inquietud, con su pares y superiores.

Toma de decisiones: Debe ser capaz de tomar decisiones educadas evaluando todas las opciones disponibles y considerando las implicaciones a corto y largo plazo.

Contrato: definido, seis meses.

Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (una hora de almuerzo)

Modalidad híbrida.

Empresa ubicada en el Coyol de Alajuela.

Salario: 640.000,00 CRC

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Indistinto)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T17:40:14.319Z