Gestionar validación de información de los procesos asignados.Conciliaciones de cuentas asignadas.Conciliar y tramitar las facturas para pago.Registros de facturas locales y exterior.Resolución de problemas en el registros contablesRealizar el cierre contable de funciones establecidas de acuerdo al calendario.Llevar a cabo las tareas y responsabilidades asignadas del equipo de finanzas durante su ausencia por vacaciones.**Requisitos**:Persona con experiência de 03 años mínimo, en contabilidad, finanzas o áreas similares.Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office, especialmente excel.Trabajo en equipoHabilidades analíticas fuertes, capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y una comprensión de los métodos y herramientas.Habilidades de planificación y organización, así como una capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.La capacidad de comunicación efectiva y la capacidad de presentar información clara y concisa.**Organización y atención al detalle**: El manejo eficiente de las responsabilidades una persona altamente organizada y detallista.**Habilidades analíticas**: La persona encargada debe tener la capacidad de analizar y reconciliar discrepancias o errores en los procesos solicitados.**Comunicación efectiva**: La persona encargada debe ser capaz de expresarse claramente y mantener una comunicación efectiva para resolver cualquier problema o inquietud, con su pares y superiores.**Toma de decisiones**: Debe ser capaz de tomar decisiones educadas evaluando todas las opciones disponibles y considerando las implicaciones a corto y largo plazo.**Contrato**: definido, seis meses.**Horario**: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm (una hora de almuerzo)Modalidad híbrida.Empresa ubicada en el Coyol de Alajuela.**Salario**: 640.000,00 CRC