ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
AR y crédito del cliente, equipo bancario: el enfoque principal de esta función es verificar los pagos entrantes de los clientes y brindar un excelente servicio al cliente.
Supervise los pagos entrantes de los clientes de en varias cuentas bancarias y aplíquelos a las ofertas reservadas, al tiempo que garantiza que se cumplan las pautas y los criterios específicos.
Cargue transacciones de cuentas bancarias y datos de saldos en los sistemas de conciliación y contabilidad de y prepare varios informes para las unidades comerciales de WUBS.
Ayudar a los equipos de atención al cliente a facilitar las transacciones de los clientes.
Se comunica de manera efectiva con WUBS internos y socios comerciales bancarios externos para garantizar el procesamiento oportuno de los pagos.
Escala los problemas dentro del equipo y los socios comerciales internos o externos cuando es necesario.
Se requiere título de escuela secundaria, se prefiere educación postsecundaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o Administración, o equivalente.
La experiência dentro de la industria de servicios financieros se considera un activo.
Se requiere fluidez en inglés.
Fuertes habilidades matemáticas, analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para prestar estricta atención a los detalles al realizar tareas repetitivas.
Capacidad para aprender rápidamente y operar en un entorno dinámico de alto ritmo y alto volumen.
Buen conocimiento de MS Office.
Puede requerir turnos de trabajo.
Requisitos del Puesto
Se requiere título de escuela secundaria, se prefiere educación postsecundaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o Administración, o equivalente.
La experiência dentro de la industria de servicios financieros se considera un activo.
Se requiere fluidez en inglés.
Fuertes habilidades matemáticas, analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para prestar estricta atención a los detalles al realizar tareas repetitivas.
Capacidad para aprender rápidamente y operar en un entorno dinámico de alto ritmo y alto volumen.
Buen conocimiento de MS Office.
Puede requerir turnos de trabajo.
El horario sería de domingo a jueves 6pm a 12mn (30 minutos almuerzo) desde el inicio hasta el 27 de marzo
5 pm a 11 pm (30 minutos almuerzo) desde el 27 de marzo hasta el final de la asignación
WFH hasta el 16 de mayo.
Híbrido 16 de mayo hasta fin de asignación.
2 días en el sitio (días de selección de recursos)
Hispanohablante con inglés B2+.
La mayoría de las comunicaciones se realizarán por correo electrónico y notas/comentarios en plataformas
Beneficios adicionales: servicios de transporte, servicios de cafetería
Experiência Deseada
1año
Habilidades Deseadas
El horario sería de domingo a jueves 6pm a 12mn (30 minutos almuerzo) desde el inicio hasta el 27 de marzo
5 pm a 11 pm (30 minutos almuerzo) desde el 27 de marzo hasta el final de la asignación
WFH hasta el 16 de mayo.
Híbrido 16 de mayo hasta fin de asignación.
2 días en el sitio (días de selección de recursos)
Hispanohablante con inglés B2+.
La mayoría de las comunicaciones se realizarán por correo electrónico y notas/comentarios en plataformas
Beneficios adicionales: servicios de transporte, servicios de cafetería
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Contabilidad
Ubicación del Puesto
san jose, San Jose, Costa Rica
Salario
550000 **(Moneda Local)**
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
**Idiomas**:
Inglés: 90%