Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México.
Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.
Buscamos para formar parte de nuestro equipo de trabajo, una persona responsable por las actividades de apoyo en el área contable, así como de los registros y mantenimiento de la información.
**Algunas de las principales funciones**:
- Manejo de cuentas por pagar que consisten principalmente en la gestión de proveedores, facturas y pagos con respecto a los compromisos financieros de la empresa.
- Reconoce las transacciones diarias en efectivo en el libro mayor.
- Apoya las funciones de cuentas por cobrar registrando y enviando facturas a clientes que no forman parte del cierre mensual.
- Reconoce y monitorea los gastos recurrentes y las provisiones.
- Realiza conciliaciones mensuales de las cuentas de acumulación de gastos y antigüedad de las cuentas por pagar.
- Asiste en algunos trámites fiscales anuales, como por ejemplo, la preparación de informativos.
- Asiste en los procedimientos de auditoría anuales.
- Apoya otras funciones propias del área contable.
**Conocimientos requeridos**:
- Técnico Medio en Contabilidad
- Deseable con estudios universitarios iniciados en Contabilidad.
- Normas Contables.
- Conocimientos en sistemas contables integrados.
- Manejo de herramientas de oficina (Office, Gsuite).
**Experiência**:
- 1 a 2 años en el puesto.
**Habilidades requeridas**:
- Capacidad analítica
- Investigación y aprendizaje
- Resolución de problemas
- Buen servicio al cliente
- Planificación y Organización
- Persona proactiva
Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.