**Objetivos del Puesto
Realizar las actividades de los diferentes procesos en el almacén según las instrucciones del Encargado de Piso y según las normas de calidad y seguridad establecidas por DHL y/o el cliente bajo el concepto de FTE
**Principales Funciones**:
- Realizar las actividades de conteo para recepción y devoluciones, acomodo en área de almacenaje, conteo de cajas o unidades para alisto de órdenes, reabastecimiento chequeo y despacho de mercancía según los procedimientos establecidos internamente y/o con el cliente
- Dar soporte al proceso de inventarios
- Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos y reportar cualquier daño o anomalía
- Descargar y cargar contenedores en el almacén o en el medio de transporte si se requiere
- Ubicar la mercancía en el área de almacenaje y garantizar que todo movimiento físico corresponde a un registro previo en el sistema
- Notificar inmediatamente al Encargado de bodega o Supervisor y/o al personal de seguridad la detección de cualquier anomalía evidente en cualquier proceso
- Otros que el Jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente
- Cumplir con las normas dentro del marco de ISO 9001 y ISO 14001, las normas de calidad y 5s / compliance / medio ambiente / salud ocupacional y seguridad y otras que se definen por DHL y/o el cliente
- Aplicar programas de mejora continua como 5s y buenas prácticas de almacenaje
- Manejar y mantener adecuadamente y en perfecto estado los equipos y maquinas usados en la operación
**Requisitos**:
- Al menos Primaria aprobado
- Al menos 1 año en puestos similares (bodega, manufactura, producción).
- Disponibilidad de horario de trabajo.
- Disponibilidad de traslado en la zona de Heredia y Alajuela.